Críticas de Lady Ditxi
24 de abril de 2014
La película más pedante y pretenciosa que he visto hasta el momento. La estupidez y el sinsentido de esta película que tanto se supone que atrae y cautiva al público a mi no ha hecho más que adormecerme. Nunca me había interesado tan poco una película como Holy Motors, me dio tiempo a dormirme, cocinar Spaguettis, hacerlos mal y volverlos a cocinar. Lo único que tiene un pase es la actuación del protagonista.
9 de agosto de 2014
Como ya digo en el titulo, esta película es un pedo de Michael Bay. Lo digo en plan de que lo ha hecho sin esfuerzo y aun así le ha salido una de las mejores de la saga. Estaba encariñado con el personaje de Sam en la primeras películas, pero creo que Mark Wahlberg haciendo de inventor que descubre a Optimus Prime es muy creíble. Este actor es capaz de asumir cualquier rol transformándose en dicho personaje, sin que parezca que vemos al mismo actor. La he visto ya dos veces y tengo que decir que contra mas la ves más mi película favorita es. Es muy mítica esta película. Ir a verla.

Lo mejor: TODO
Lo peor: que no sea más larga
9 de agosto de 2014
Es la mejor de la saga, y ya es difícil porque las dos anteriores fueron soberbios largometrajes. Esta vez nos encontramos con la inclusión de nuevos mercenarios, jóvenes esta vez e inexpertos, en contrapunto a los mas maduritos de las anteriores entregas. Soy superfan del negro calvo grandote y no quedé decepcionado para nada. Últimamente estoy disfrutando como un enano de las películas veraniegas y esta ha sido la mejor hasta la fecha.