España España · Valencia
Críticas de fontanares
4 de septiembre de 2022
Creo que no sorprenderé a nadie diciendo que es otra comedia fácil en la que ya sabes qué va a pasar desde el principio. Me recuerda a las comedias españolas de los años 60-70 en la que se iban liando las cosas de mala manera y más que divertirte, padecías viéndolas. Es la típica comedia del "¿qué puede salir mal?".
Y además es otro claro ejemplo de lo poco que se informan los guionistas y lo poco que conocen España. Todos recordamos el ejemplo de aquella película de la saga Misión Imposible en la que juntaban las fallas de Valencia con la semana santa de Sevilla. En esta, aunque no hayan escenas en este país, en una conversación sí aparece y nos dejan a la altura de un país subdesarrollado. Fatal. Lo cierto es que no he acabado de verla, aparte de la mala calidad, la desidia de los que la han hecho hacia otro país. Y supongo que no solo pasa esto de cara al mío...
1 de mayo de 2024
Me gustan los tres actores. Dwayne Johnson trabaja bastante bien y su físico es envidiable. Ryan Reynolds me gusta en especial por su particular humor en todas o casi todas las películas que hace, es como su sello personal. Gal Gadot, actúa muy bien.
Pero esta película es un BODRIO que no se merece más que un 3 ( si no fuera por el reparto, sería un 0) porque da vergüenza ver las situaciones que se desarrollan en ella y la poco veracidad de los lugares y costumbres de los lugares. Aunque bueno, siendo una película de Hollywood, en las que los "profesionales" que se encargan de situar la trama de la película en lugares reales, no tienen ni cultura ni interés en tenerla.
La empecé a ver pero fue imposible. Me levanté de mi asiento y me fui de la sala.
Una vergüenza.
4 de septiembre de 2022
Aunque la realización está a medias entre una película seria y una de humor y la realización de la misma sea "algo cutre", la verdad es que me lo pasé bien con ella. Si no fuera porque Zombies party ya existe, creo que la pondría en su lugar en mis favoritos. Le falta un poco para llegar a ser "el ejercito de las tinieblas (versión española)" pero bueno, tiempo al tiempo.