Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with carlullo
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
25 de enero de 2018
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama me parece interesante, y los medios con los que está hecha son más que razonables.
El oficio de la productora es correcto y el producto en general me parece más que aceptable. Entre un 6 y un 7.
Muy positiva la actuación de Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas y de los secundarios de la Comisaría de Policia.
Los exteriores bien elegidos y rodados.

Los aspectos a mejorar son algunas subtramas sobrantes, probablemente por la larga duración de cada capítulo, que obliga a meter minutos de relleno.
Anna Castillo es una actriz que me gusta, pero su dicción es mejorable. El papel de la hermana pequeña no es creíble y el de la amiga de la hermana tampoco. Sin emabargo la actriz que hace de hermana habla bien, lo que es de agradecer.
25 de enero de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta esta serie.

Es una comedia en la que te ríes por no llorar. Las acciones que presenta están bien pensadas y los actores están descomunales, consiguiendo que pases verdadera vergüenza ajena. Los papeles de la pareja protagonista son brutales, y creíbles, lo que posibilita esa empatía con sus personajes.
La producción está muy cuidada y se agradece mucho que el sonido sea bueno. No te pierdes ninguna escena o diálogo porque el sonido sea malo o que los actores no pronuncien bien.
La fotografía es estupenda.

¡No te la puedes perder!

El único pero... que solo haya 10 capítulos.
Por favor: rueden más!!!
27 de septiembre de 2024
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía curiosidad por acercarme al universo de LOS PLANETAS, un grupo al que he intentado acercarme varias veces, sin gran éxito: para mi gusto demasiado pretenciosos.

La película me parece extremadamente aburrida, sin guión, ni pies ni cabeza.
Le pongo un 2 porque las interpretaciones musicales de los actores son meritorias, pero lo demás es de lo peor que he visto. Y me la tragué entera, para comprobar la razón de las críticas positivas de los especialistas.
Decididamente, si no eres un fan (pero muy fan) de Los Planetas, evítate el mal trago: no va a ninguna parte.
Gracias Carlos Boyero por poner un poco de sensatez en el Planeta de los Críticos.
22 de marzo de 2025 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una comedia histórica irreverente, que narra con lenguaje actual y estética de época un hecho histórico como es la asunción de los Borbones a España a través de sus dos primeros representantes, Felipe V y Luis I.
La producción es impresionante, con diálogos más que ocurrentes y actores de los que ya sabíamos su competencia, pero Alicia Armenteros está fresca, genial y es un hallazgo para los próximos años. De Gutiérrez y Leonor, poco que decir, excepto que hacen creer sus complicados personajes.

La ambientación es perfecta y la banda sonora, sencillamente genial.

No hay que llenarse de prejuicios patrióticos: no es historia formal, pero seguro que conocerás un pedazo de nuestra historia, alejándola de encorsetamientos y lenguajes pomposos, porque los Reyes del pasado tenían las mismas pasiones, torpezas y cosas buenas que cualquier otra persona.

Bravo una vez más, Movistar.
14 de mayo de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una peli española ambientada en Madrid, en el barrio de Aluche y cercanías. Actores jóvenes sorprendentemente buenos, los adultos dan credibilidad a sus personajes, en especial el padre del protagonista, muy bueno.
El guión no tiene sobresaltos y nos lleva a lo largo de una historia dura con bastante humor.
Recomendable, se pasa un buen rato.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para