España España · Burgos
Críticas de Sarah
23 de mayo de 2017
No soy una entendida pero no me ha gustado nada y encima la explicación me parece una copia barata de otro peliculón, sigo directamente en la zona spoiler
Sarah
19 de julio de 2017
Se merece un 10 como una casa.

Todas las críticas de 9 y 10 definen perfectamente lo que siento por esta serie así que no me voy a extender sólo decir que acabo de volver a verla por quinta vez y no puedo evitar comentar lo magnífica que es de principio a fin (a pesar de algún pequeño bajoncillo) y de que además cuenta con un gran número de capítulos absolutamente maravillosos e inolvidables como "Otra vez, con más sentimiento", "Conversaciones con los muertos", "Forever", "un hombre nuevo", "tábula rasa"... y mis tres verdaderas joyas: "Silencio", "el cuerpo" y "normal again" que siempre quedaron marcados en mi cabeza y, que siempre que los vuelvo a ver, me dejan un nudo en el estómago.

Muchas veces he leído las críticas negativas hacia los efectos especiales y esos maquillajes de cartón piedra tan característicos de la serie (pese a que mejoran algo) que para mí se han convertido en marca de la casa consiguiendo que, cada vez que vuelvo a verla, me saquen una sonrisa y ayuden a envolverme con un increíble sentimiento de nostalgia con la que mágicamente es la mirada de mi yo adolescente quien vuelve a disfrutar de ese maravilloso y fascinante grupo de inadaptados.
Sarah