Alemania Alemania · München
Críticas de JavierHN
1 2 >>
24 de enero de 2009
Ser joven, guapo, con éxito, el orgullo de una madre y tener loca de amor a Charlize Theron. Quién da más? No se, en cualquier caso yo lo celebraría como el protagonista con alcohol.

A la mañana siguiente, henchidos de orgullo, borrachos de gloria y necesitados de otra meta, nace la pregunta: Que hemos de hacer para que el sueño continue? Que más tenemos que alcanzar? No somos gentes que se conformen con ver crecer la yerba, los hijos y la barriga. No, somos los Ungidos, necesitamos más! Quizás viajar a Nueva York! y sobre todo triunfar!.

Una vez en camino tendremos una pregunta, hasta dónde estaremos dispuestos a llegar? Hasta el mismo corazón de las tinieblas?
30 de diciembre de 2008
Pues eso, que viendo la película no te enterás de que quién fue Genghis Kahn, que lo importante no es que se le apareciera un lobo, o 4 leyendas de hace ya casi 1000 años, lo importante digo yo es como organizó a los mongoles, como conquistó China. Pero de eso en la peli nada, pues puestos a contar que hubieran contado la historia de un mongol cualquiera.
7 de enero de 2009
Buena fotografía, espectaculares paisajes, preciosa y buena actriz ... Momentos mágicos, (aparecen y desaparecen de la nada 1500 cabezas de ganado, ríase usted del sin par Juan Tamaríz), buenos muy buenos y por supuesto guapos, malos muy malos y por supuesto feos o al menos con acné. Topicazos sobre la Iglesia, topicazos sobre colonizadores y colonizados y seguramente 3 o 4 películas metidas en una.

Por cierto, vista con ojos de comedia, la última media hora es ciertamente desternillante.
5 de febrero de 2009
Que difícil es encontrar una película con personajes de carne y hueso. Cerdos salvajes los tiene. Es una película sin grandes pretensiones y sin embargo logra contar muchas más verdades que raras historias que sí nos quieren contar algo y poco consiguen.

Quién quiera un espectáculo visual o mentiras enlatadas desde luego esta no es su película.
24 de enero de 2009
Pues eso, si alguna vez en su vida tuve interés en el universo, si alguna vez pensó que la verdad está ahí fuera o si empezaba a oir voces que le hablaban. Vea esta película, además de aburrirse reducirá el interés, el misterio, la excitación de todo aquello relacionado con el universo, las voces y lo paranormal.

Bienvenido a Solaris, bienvenido al aburrimiento y al desencanto. Si es mujer y le gusta George Clooney quizás acabe admirando a Mary Popis.

En cualquier caso si no tiene nada mejor que hacer, NO vea esta película.
1 2 >>