Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Beto Callari
31 de julio de 2017
Una más para no tener en cuenta. Las situaciones que se observan en ésta serie son delirantes, no resisten el menor análisis.
No la recomiendo en absoluto. Si ésta crítica les parece corta es porque, en mi opinión, dedicarle más tiempo sería perderlo, y el tiempo es lo único que jamas se puede recuperar.
21 de febrero de 2018
No suelo regalar elogios a la hora de escribir una crítica. Pero ésta serie me pareció genial bajo todo punto de vista. Tiene todos los condimentos necesarios para que sea agradable, amigable, original y que quieras ver el capítulo siguiente para ver cómo sigue.
En general las actuaciones son buenas. Sin embargo, quedan en un segundo plano cuando lo comparamos con la expectativa que se crea alrededor de la genialidad del plan del robo. No entiendo a los colegas que critican ésta serie en forma tan penosa. Respeto la opinión de todos. Soy fanático de las series y he visto algunas que tienen muy buenas críticas y realmente son lamentable. Repito, no entiendo como en ésta serie las calificaciones van del 1 al 10. A mi criterio se merece un 10 rotundo.
MUY IMPORTANTE: Es absolutamente necesario ver esta serie CON AUDIO ESPAÑOL, no subtitulada. Hay una gran diferencia, los capítulos en español son mas largos. Lo digo porque la serie se hizo también en inglés subtitulado. Repito, AUDIO ESPAÑOL.
Beto Callari
Master of None (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2015
7.3
7,234
Aziz Ansari (Creador), Alan Yang (Creador) ...
17 de abril de 2018
Mi pregunta se refiere si al creador de ésta serie gana dinero por producir esto. Es lo más aburrido que he visto. El protagonista es buen actor (lo he visto en películas) pero el guión, absolutamente intrascendente.
No me explico los premios y/o críticas positivas de gente especialista en el tema. ¿Será que hay que aplaudir todo lo que haga Netflix?.
Respeto todas las opiniones pero en la mía, un dos es mucho.
Muchas gracias
4 de septiembre de 2016
Puse como calificación un 5 solo por dos cosas: 1) La gran actuación de Turturro y 2) La calidad de la imagen. Cuando digo calidad de imagen no quiero decir la dirección. El difícil separar una cosa de otra pero en este caso se justifica. La dirección es enfermantamente lenta además de escencas largas e innecesarias. Tiene 8 capitulos pero les puede asegurar que con 4 basta y sobra. Si digo que con ver el primer capitulo y el último es suficiente no exagero para nada. Si padecen de insonmio les aconsejo que la vean completa.