España España · Valladolid
Críticas de Ver o no Ver
19 de abril de 2021
Todo en ella es tramposo. Se regodeada tanto en la miseria que llega un momento el que no siento nada, solo puedo disfrtuar de la fotografía. Es la filmación de la tristeza, una tristeza sin rebeldía.

Recomendación: No ver
Ver: si te gusta regordearte en la miseria.
No ver: si te gustan las películas del medio oeste americano, si tienes cualquier otra cosa que hacer durante esas dos horas.
3 de mayo de 2021
Película muy delicada y sensible. Nos muestra las dificultades añadidas de ser mujer en este caso en un país como Marruecos. Sencilla y con buenas interpretaciones.

Recomendación: Ver
Ver: si disfrutas de películas sin grandes medios, con pocos personajes, buenas actuaciones y que reflejan la vida en otras culturas.
No ver: si te aburren las películas con poco ritmo o en las que parece que no pasan muchas cosas.
5 de mayo de 2021
Ha dicho Vinterberg, en su discurso en la gala de los Oscar, "Queríamos hacer una película que celebrara la vida" y se agradece en época pandémica, pero no es "Celebración", la gran película con la que le conocimos y que siempre nos hace esperar un poco más de él.

En este caso nos plantea una propuesta interesante con una buena puesta en escena y un gran Mads Mikkelsen. Amena y divertida de ver pero a la que le falta "algo". La he disfrutado pero me ha faltado la penúltima ronda.

Los Suecos dicen de los Daneses: "Esos locos sureños"

Recomendación: Ver
Ver: si quieres pasar un buen rato, si echas de menos las fiestas y si te gusta el cine escandinavo.
No ver: si no vas a perdonar a Vinterberg por no ser ya el de "Celebración". Si eres un purista y no admites ninguna licencia.
21 de mayo de 2021
La religión como un clavo al que agarrarse nuestro protagonista y como un clavo al que agarrarse toda una comunidad. Quizá no sea el más ortodoxo el que mejor entiendo lo que realmente esta pasando y el que más puede ayudar.

Una gran interpretación y una historia interesante, más que suficiente para disfrutarla.

Recomendación: Ver
Ver: Si te gusta el cine europeo y si quieres ver la influencia de la religión en la Polonia rural.
No ver: No se me ocurre un motivo para no verla.