Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada, Cordoba
You must be a loged user to know your affinity with stuckmen
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
8 de agosto de 2011
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante. Cuando ves este tipo de películas te gustaría ser americano. Gran papel del presidente.
Esta película la enmarcaba dentro de esas muchas películas en las te enseñan que el presidente de los estados unidos tiene un entrenamiento de lo más completo. Y muesta, a los demás presidentes del mundo, el camino a seguir en este aspecto.

Por ejemplo, Harry en esta película se enfrenta a unos terroristas, sin miedo ninguno. En Independence day el presidente pilota un caza. Amigos mios, esto es de lo más normal del mundo para un presidente del gobierno. Y lo mas importante nunca negocian con terroristas.

En conclusión que vaya aprendiendo el presidente de gobierno de España.
28 de febrero de 2010
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, porque existe. Vamos a ver, john carpenter, usó magia negra china para rodar esta película, obra maestra entre las obras maestras, la puedes ver solo ,con tus amigos ,con tus padres ,con tu novia, fumao, borracho o incluso normal, sea domingo o lunes y las veces que quieras y al final las palabras que saldrán de tu boca siempre serán las mismas: "pero que pasa"

Obra maestra, 10 para los actores, 10 para los tormentas, 10 para el director, 10 para el equipo de efectos especiales y como no otro para los guionistas.

Pd: envié un cheque por correo

FD: Stuckmen Russell
7 de marzo de 2012
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mayor mojón que he visto en mi vida, hasta dragon ball evolution y zu warriors son mejores. Pésimo el doblaje, pésimos dialogos, lamentables las inerpretaciones de casi todos los actores.

Pd: Porque ver películas muy muy muy malas te ayudan a apreciar el cine español. Ni la película mas mala del cine español es peor que esto.

Por favor, señores de filmaffinity poner la puntación 0, para poder votar este tipo de películas.
28 de noviembre de 2010
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Madre mía, después de ver esta película, te das cuenta de lo que son unos guionistas, un director y unos actores de verdad, con dos huevos bien puestos. Vamos por partes, que esto hay que explicarlo poco a poco.

Un diez para los guinistas; porque, para qué hacer conversaciones largas y aburridas?. En esta película cada actor dice lo que tiene que decir ni más ni menos, da igual que parezca que estén leyendo un telegrama; frases cortas , directas y a la cara, aunque no tengan nada que ver con lo que estén hablando en ese momento. Eso si que es un guión. Pero ojo señores, que no nos quedamos hay, es que los guionistas empiezan la película por el final, directamente EEUU está clasificada para la final del campeonato del mundo de kárate, no hay clasificación, directamente, entrenamiento y combate final. O sea, lo que importa de verdad. Y no queda hay todavía la cosa, sino que engañan a todo el que la ve, porque es imposible adivinar el final.

Un diez para los actores; no tengo palabras para describir a esta gente, Alex grady, el del sombrero de cowboy, el entranador, y el chino coreano del parche. Lo clavan, otros actores y la película hubiera sido mala.

Y por supuesto, un 11 para del director, esos planos de los coreanos entrenando, por la nieve, verdaderamente reflejan la maldad de los coreanos. Pero ojo al dato, que al final te convence de en realidad son buenas personas, increible te convence de una cosa y te convence de la contraria rápidamente. Impresionante.

PD: Como será la 2.
18 de junio de 2012
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escenas de guerra guapísimas, es el Call of dutty, camara en primera persona chulisima, muchas cosas están sacadas de ahí seguro. Pero desde mi punto de vista le falta acción, y le sobra un poquito de dialogos entre los protagonistas para crear empatía, este aspecto actores y guión son frios. Y de patriotismo anda muy bien al nivel de los americanos 100%.

Le doy un 6 con un poquito más acción y menos chachara le hubiera puesto un 7 o un 8. Aún así, merece la pena verla.

Pd: Después de verla soñé que era un seal.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Soul Hunter
    2017
    Zhou Jingfeng
    Pequeñas cosas hermosas (Miniserie de TV)
    2023
    Rachel Goldenberg
    6.4
    (364)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para