Críticas de majominib
1 2 >>
24 de agosto de 2016
Está claro que apenas cumple las expectativas que tenía sobre ella, muchas escenas de acción te dejan algo frío y estoy seguro que no fui el único durante la película que notaba que faltaban y sobraban un gran número de cosas que hubieran posibilitado una mejor película. Pero a pesar de todo esto, debemos fijarnos en que aunque la película tenga sus fallos y necesite unos grandes ajustes, cumple con su cometido, que es entretenernos y disfrutar de una película que, a pesar de sus innumerables fallos, es fresca, original y esta encabezada por unos personajes que hacen de ella algo bastante desenfadado. Se que las críticas han sido en gran parte negativas pero aún con eso yo no me arrepiento de haberla visto y es posible que la volviera a ver, porque durante sus 120 minutos disfrute de una película entretenida e interesante, y visto como esta la industria del cine últimamente , cada vez podemos decir menos esto.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,950
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
4 de mayo de 2011
Esta película es diferente a todas las películas de dibujos ya que a mi no me suelen gustar mucho las películas de dibujos para niños, pero esta me ha gustado mucho, ¿Por qué?, porque tiene una historia diferente a todas, una historia que engancha, que no te deja levantarte del asiento ni un segundo, una historia muy original con momentos muy divertidos entre los personajes, en resumidas cuentas no juzguéis a esta película solo porque se de dibujos y para niños, os la recomiendo.
2 de mayo de 2011
Al principio, cuando vi esta película en el cine no decidí verla, ya que me parecía para niños pequeños, pero luego supe que no tenía razón, cuando alquilé esta película me dí cuenta de que no era para niños todo lo contrario era para mayores ya que contenia palabrotas y mucha violencia. Lo que más me gustó de esta película fue su historia, no es la típica historia de superhéroes que intentan salvar el mundo con sus poderes, no, no tienen poderes ni tampoco tienen en mente salvar el mundo, son solo gente normal sin poderes que intentan luchar contra la mafia y al no tener poderes les cuesta mucho y sufren mucho. Otra de las cosas que más me gustó fueron sus diálogos y sus escenas de acción, yo creo que es una de las mejores películas de acción de la década(al menos para mí), espero que la disfruten como yo la disfruté.
22 de mayo de 2011
Esta película es como todas las demás de superhéroes, la típica película, del típico superhéroe que quiere salvar el mundo, no aporta nada nuevo a las anteriores de otros superhéroes, no es como la película de Watchmen, es como las demás, el mismo final, la misma historia de superhéroes...cuando fui a verla creía que iba a tener algo nuevo, pero me equivoqué es más de lo mismo, cuando entenderá la gente que estamos cansados de las mismas películas, bueno en fin, sólo se salvan las escenas de acción y los efectos especiales, lo demás es más de los mismo.
4 de mayo de 2011
Cuando vi la portada de esta película y su nombre ya supe que iba de cartas, eso me impulsó a no verla en ese momento, pero luego fui viendo trailers y críticas y decidí verla, cuando terminé de verla, caí en que no tenía razón, aunque no fuera mi género de película favorito me encantó. Lo primero, porque no es aburrida en ningún momento, no es como las películas que se te hacen muy pesadas,no, tanto el guion como la historia son muy buenos y no son nada aburridos, aunque no te gusten las películas de cartas te recomiendo que la veas, espero que os guste tanto como a mí.
1 2 >>