España España · A Coruña
Críticas de Lloves
30 de enero de 2014
Se veía venir. Quizá tenía las expectativas demasiado altas después de las dos primeras temporadas,pero esta se ha quedado en la mediocridad. Puntos a destacar:
-El trasfondo de la serie es atractivo, con brujas, fantasmas, algún que otro ser mitológico y demás.
-Las actrices (pues la mayoría del reparto son del género femenino) están bastante bien en conjunto, destacando a Lange y a Paulson por encima de las demás.
-Quizá es el guión lo que más chochea,pues no termina de arrancar hacia el sitio adecuado.
-Hay muchas situaciones que se resuelven de manera irrisoria.
*Lo mejor: Papa Legba a lo "Black Eyed Peas"
*Lo peor:sale mal parada comparándola con sus predecesoras.
2 de agosto de 2014
Después de ver esta película llevado por el entusiasmo de mi novia, mis temores quedaron confirmados y pude comprobar como la película da justo lo que promete en los trailers, que es:
-Mario Casas sin camiseta en la playa
-Mario Casas con cara de estreñido
-Mario Casas intentando llorar
-Mario Casas sin camiseta pegando leches por ahí
-Mario Casas tirandose a las titis
...
Podría seguir, pero sería más de los mismo. Resumiendo:
*Lo mejor: no verla
* Lo peor: que la película se tome en serio a si misma
1 de julio de 2014
Terminada la primera temporada, puedo decir que me ha decepcionado. Pintaba mucho mejor la cosa, con un reparto de aúpa y JA Bayona de por medio, pero no ha conseguido engancharme. El piloto esta muy bien, pero el argumento va perdiendo fuelle capítulo a capítulo, pierdes el interés por el devenir de los personajes.Quizás el mayor fallo es no creerse la principal historia, el hilo conductor, la búsqueda de la hija/amiga desaparecida.
En cuanto al elenco me quedo con una gran Eva Green,que lo borda, pero sin desmerecer a los demás, que me parecen correctos, exceptuando a Rory Kinnear como " frankenstein ", que me da bastante grimilla y no me convence.

Lo mejor: la ambientación, ese Londres victoriano, esta muy cuidada.
Lo peor: las escenas de acción, como las luchas con los vampiros, son irrisorias.