Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with csre
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
18 de agosto de 2010 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como sólo los latinoamericanos (y en especial los mexicanos) saben contar sus historias familiares pasando como si nada del drama a la comedia, de la vida a la muerte... Es una película larga, pero se va muy rápido porque tiene buen ritmo, un gran argumento y está muy cuidada técnicamente.

¿Lo único que me chirría? Que la mayoría de los actores no hablen bien "mexicano" al ser chicanos o latinos de otros países; y lamentablemente eso le resta calidad y realismo a la historia.

Sin embargo, la he visto varias veces y me sigue gustando bastante.
24 de junio de 2010 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una visión más allá de los clichés sobre la mafia, sus alianzas, sus negocios y sus vendettas. De cómo hasta los clanes más unidos se resquebrajan cuando el egoísmo se instala en sus miembros.

Muy recomendable, eso sí, no apta para menores ni personas sensibles por la crudeza de algunas escenas, muy típico de Scorsese.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para