Críticas de Señor Lobo
30 de agosto de 2022
Me parece bastante bochornoso y de escasa cultura musical verme obligado a escribir después de tantas críticas para recalcar que, está película NO trata sobre una banda de Black, sino de Death Metal.

Apenas suelo escribir dado que no considero tener una capacidad analítica al nivel de las críticas que me gusta leer por aquí. Únicamente diré que me da un poco de vergüenza leer cosas como que, a nivel musical es pobre y ruidosa, o que parodia matices que solo entenderás si eres blacker. Es un poco lamentable el nivel de cuñadismo y verborrea que tenemos para comentar algunas cosas tan a la ligera.

Si, esta dirigida a público metalero. Y si, no estamos ante una de esas películas destacables, más allá de cuatro puntazos graciosos y guiños al género heavy habitual. Tampoco se que espera encontrar la gente que no es capaz de discernir entre dos géneros perfectamente diferenciables.

Por cierto, el bajista se pinta la cara, pero también lo hacen Gene Simmons y sus colegas, Alice Cooper, o incluso King Diamond y no por eso se trata de Black Metal. Espero que con estos ejemplos más habituales sea suficientemente gráfico como para que podamos tratar esta simple cinta de entretenimiento como lo que es, pero con algo más de conocimiento.
Señor Lobo

Últimas películas visitadas
    No Place to Call Home
    2014
    Jaime Prater
    Bambini nell'acquedotto (C)
    1960
    Giuseppe Ferrara
    Visual Prison (Serie de TV)
    2021
    Takeshi Furuta, Tomoya Tanaka