España España · ZARAGOZA
Críticas de Proskrito
25 de febrero de 2008
Pués eso, el primer Woody que ví, el que me reí y el que añoro. . ., el que más me gusta, el "menor" que es el mayor, he visto sus películas , casí todas, y ninguna tiene desperdicio, te podrán gustar más o menos. Pero ese Allen, neurótico,autocompasivo,decididamente mordaz y esas frases, que va desgranando como si nada. . ., cuando empieza te sientes como en su casa y como en la mía. . ., añoraba su personaje, y no estoy de acuerdo con que se le ve muy viejo,. . . que va, el personaje permanece, . . ., si no puede hacer ya de novio, pués hace de padre, y pelillos a la mar.-
Voy a decir una frase, que creo no me la ha pisado, todavía nadie. . .
W.A. ( a Scarlett )__ " te voy a invitar a un restaurante indio, de esos de salsas ardientes y picantes,. .. ya sabes "
Scarlett Johansson__ " pués lo siento pero no voy a poder, he quedado con mi novio ( el cachas de Lobezno ). . ."
W.A. ( contrariado )__ " no sabes lo que te pierdes, esa cazuela de GAMBAS en su salsa de ÁCIDO CLORHÍDRICO. . . "
Proskrito
24 de febrero de 2008
Película menor de Loach, que no obstante, cumple su objetivo, que no es otro que la denuncia de la explotación de la mano de obra inmigrante en particular, y una visión cruda y real del egoísmo de una "bienvenida" al mundo explotador, de la misma cuña de la madera. . .
como reconoce ante su mismo padre pobre y trabajador,
Es dificil imaginar, o quizá no tanto, una explotadora de semejantes, en la piel de una amazona bella y rubia, montada en una moto rockera. . . ( me parece excesivo esa simplificación de videoclip o anuncio ), con hijo pequeño. . .
Lo que no evita, sino al contrario, estimula el ascenso a golpe de dentelladas, a todos aquellos que se interponen en su camino. . .,padres,hijo,socia y amantes. . .
El metraje no se alarga, con lo que tampoco se hace aburrida de seguir, el trabajo de la actriz principal, es bastante bueno
Proskrito