España España · Cádiz
Críticas de Marco
28 de febrero de 2023
Vuelvo por aquí, tras decir que no iba a publicar ninguna crítica. Pero es que la gente escribe por escribir ve la película sin ningún motivo, nada más que por publicar fallos. En esta en concreto, dicen que si es un bodrio, una "mierd*". Que no se esperaban a Cusack peleando contra Chan. Os habéis quedado en la época de Bruce Lee o mejor os gusta siempre ver a chicos malotes. Otros dicen que si pelea contra una mujer. Y qué pasa. Siempre tienen que ser hombres los malos o los salvadores? Yo creo que veis las películas solamente para buscar fallos de la misma y haceros los interesantes. Pues os habéis equivocado. Esta película tiene su trama y aunque digáis que Brody sólo diga siete frases, el caso es que, si no lo habéis visto hasta pelea jajaja. Y seguid viendo Manolete, que así os irá.
8 de marzo de 2023
Qué gracia me está haciendo las críticas que hacéis. Sobre todo la que dice: "Esta es una de esas populares películas con las que nos amenizaron la infancia en colegios y casas". Sobre todo en colegios jaja. Porque creéis que es una comedia familiar. No has visto bien la película, es comedia, sí, pero yo no la pondría en un colegio. Siempre me ha gustado esta película, porque al fin y al cabo tiene dos tramas que no desvelaré para lo hacer spoiler. Seguí así, que me yo seguiré riéndome.
9 de mayo de 2023
Creo que os equivocáis o veis otra película distinta que yo. ¡Alguno llega a calificarla de joya de cine policíaco! Los Los mismos que dicen que Top Gun es una birria.. para mí esta es la peor película protagonizada por Mel Gibson y no le doy más de un 3. No sé si seréis fans de él, pero es muy lenta y las más de 2 horas me las paso esperando a que termine. Sinceramente, no comprendo vuestras críticas positivas. Mala malísima.
13 de abril de 2023
De nuevo estoy por aquí leyendo las críticas y dije que no volvería... Creo que la mayoría de las críticas es por el físico de Catherine. Mucho machismo y salido veo por aquí. Nada de comentar la peli o bien es mala para vosotros. Yo la veo entretenida y con suspense. Los actores hacen bien su papel. Así que no jugar a críticos y divertirse más viendo las películas, sean malas o buenas.