Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with germanvenezuela
Críticas 10
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de agosto de 2005
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas que nunca se olvidan, su trama, sus personajes, las escenas, las actuaciones (en especial la de Chaplin y Georgia Hale), todos estos elementos, en esta película son inolvidables. Es tan buena que al verla dos veces no se pierde nada del encanto que produjo la primera vez, es mas, al verla mas y mas nos enamoramos más de los personajes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tiene escenas conmovedoras como cuando a Charlot lo dejan esperando el día de año nuevo y escenas divertidas como las escenas del bar y del final de la película cuando la casa donde duerme Charlot está a punto de caerse por un precipicio.
14 de julio de 2005
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene una puesta en escena increíble, la imagen depurada y brillante pero, sin embargo, posee un peculiar color oscuro, algo que no nos da confianza. Es increíble ver que un director y un actor se llevan tan bien como estos dos que dan lo mejor de sí y se apoyan mutuamente para realizar trabajos impecables y raros, poco comerciales. Espero que estos sigan juntos por un buen tiempo y nos regalen otras joyas como lo fueron y son Ed Wood o Eduardo Manostijeras.
15 de agosto de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pelicula está demasiado buena, la mezcla de musical y drama queda perfecta y Bjork distrayendo su dolor con música en su mente es una excusa para aliviar lo dramática y triste que es la pelicula, como para aligerarla y también sirve de excusa para mostrar el talento vocal de Bjork.
La actuación de Bjork es excelente sobre todo en las últimas partes, la dirección es muy buena, el movimiento tambaleante de la cámara nos hace pensar que vemos un documental. El final es previsible pero impactante por igual. Es la pelicula más famosa y premiada de Lars Von Trier junto con Breaking The Waves.
En conclusión esta película es excelente y una referencia del género a los que pertenece. Bjork realiza una de las mejores actuaciones de lo que va de siglo.
2 de agosto de 2005 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general es una buena película pero, son demasiados efectos especiales y la historia no es suficiente para justificar los efectos visuales. En cuanto a las actuaciones la de Kate Winslet es la mejor. Esta película es recomendable pero no es una obra maestra de hecho, es simple.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor en cuanto al argumento es quizás el final con una escena "conmovedora", pero nada más, por lo menos es original.
25 de agosto de 2005 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es muy buena, su historia a pesar de lo común en muchas ciudades latinoamercanas, no había sido tratado de esta forma. La historia a pesar de parecer simple tiene una puesta de escena impecable por su rapidez y estilo visual. Las actuaciones son muy buenas destacando a Carlos Julio Molina, Pedro Pérez y Carlos Madera como los secuestradores, la actuación más simple es la del cantante Rubén Blades, de resto todos lo hacen bien. Es de reconocer que es la primera película venezolana en ser distribuida por una gran empresa norteamericana. Muy buena y recomendable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para