España España · Salamanca
Críticas de Nemesis
30 de noviembre de 2013
Me he fijado que muchas críticas van enfocadas a lo que fueron los primeros seis capítulos, es decir, a la primera temporada, sin embargo, mi valoración va a ser respecto a las 4 temporadas.
Esta serie se va pudriendo a medida que vas viendo capítulos, que a medida que pasa el tiempo es un suplicio y se te acumulan sin parar porque normalmente no ocurre nada, la serie no da sensación de continuidad y ni siquiera se molestan en dejarte con la intriga para que veas otro capítulo. Los actores son MALÍSIMOS, el protagonista, Rick, cae mal, deseas su muerte, la de su mujer y la de su hijo. Los actores están malísimamente construidos hasta el punto de no llegar a conocerles bien. Sus principios evolucionan de manera desproporcionada y unas cosas les parecen bien u otras mal según el capítulo. Es una soberana gilipollez. Si le pongo un 5 es por la historia del gobernador y como está construido el personaje que no parece que sea del mismo guionista. En fin, seguramente os guste la primera temporada y si teneís las pelotas necesarias para comeros la segunda sabreís de lo que hablo.
Nemesis

Últimas películas visitadas