España España · toledo
Críticas de m4ta77
1 2 >>
30 de abril de 2009
Sin lugar duda una de las mejores películas de acción que he visto desde hace tiempo. Brasil cuando toca el tema marginal lo borda. El tema de la pobreza brasileña con los polis corruptos y el buen escenario hace que la película merezca la pena verla.

Actores nada conocidos pero que dan mucho resultado. Entrenamientos al estilo marine, o incluso superiores, y aunque son dos horas no se hace nada larga. Merece la perna pararse a verla. Disfruten de estos "calaveras negras"
13 de abril de 2009
Aquí lo es todo el sonido, o más bien dicho ... el silencio, en la película hay mucho silencio, que hace que pienses cosas, o veas cosas que no se sabe si están o no están.

La película es pasable, un rato de palomitas y algún susto al final, pero aporta poco al género.

Esperaremos a otras obras para ver si mejora el género
16 de abril de 2009
Lo dicho, es una auténtica historia de amor adolescente con la excusa del tema vampiros. Es decir, si esta historia no tuviera nada que ver con los vampiros pienso que no hubira llamado tanto la atención como lo ha hecho. La película se deja ver.

El tema vampiro es escaso, no espereis sangre y demás cosas. Es una historia de amor, que tampoco es que sea poco. Lo dicho, se deja ver.
11 de abril de 2009
Una bonita historia de amor. Abstenerse los chicos duros que no saben lo bonito de este cine. Espero que disfruten tanto como yo lo hice viendo esta película. Historia que aunque busca ser una película que sea recordaba por lo bueno del guión (etc.), la historia no logra conseguirlo, pero que supera dicha falta con un cine de amor, valores y buena interpretación de Kidman, no es para oscar pero resulta efectiva su actuación.

Los amigos de Australia deben estar contentos por mostrar de una forma favorable a los aborígenes australianos.

Disfruten de la película.
6 de septiembre de 2008
Buena película!!. No te deja indiferente si buscas diversión, intriga y ver cosas ... Me ha tenido en tensión toda la película el bichito, saber que era y que hacía, y sobre todo los personajes, que aunque muy americanados han interpretado el papel dignamente. Una película hecha sin caer en los tópicos, muy buenos momentos, "el helicóptero", tensión tensión y tensión, esa es mi crítica. Os gustará a los que sigan dicho tipo de pelis. Hay que verla ...
1 2 >>