Críticas de Ricardo Garzon
1 2 >>
25 de septiembre de 2018
No me voy a extender pues ya leí la mayor parte de las críticas de otros usuarios y coincido totalmente en que esta película es una basura, lo que mas tristeza da es ver a Thomas Jane uno de mis actores favoritos en un papel casi de extra, si eres fan de Predator- Arnold S. Lleva pañuelo a la sala de cine porque dan ganas de llorar.
3 de diciembre de 2017
Para los que amamos el genero de terrror siempre nos es gratificante encontrar de vez en cuando una película decente sin embargo este no es el caso ni de lejos, es una de las peores películas de terror que he visto últimamente, visualmente lo único rescatable son las protagonistas pero sus actuaciones son casi imposibles de resistir, asi como las situaciones son en la mayor parte risibles, a veces pareceria ser una parodia estilo scary movie pero aún peor, mi última confesión no la pude terminar de ver , no le encontré sentido alguno.
9 de diciembre de 2017
Todavia engancha la figura de Jessica Alba al tomar la decisión de ver una película, pero ya van varias las veces en las que me quedo viendo para llevarme una desilusión, la película promete en la primer media hora pero se va perdiendo en tontería tras tontería, que alguien me explique como hacen la “filmación casera del suicidio “ por ejemplo, es un completo sin sentido que da mal genio ver, parece que la situación económica de la señorita Alba no va muy bien cuando acepta estos tristes papeles, yo creo que sería mejor no hacer nada.
15 de octubre de 2017
Antonio Banderas pisa un terreno peligroso en su carrera cerca a Nicolas Cage pero a diferencia de Cage que me asusto en la última producción que vi de el : La última profecía, espantosa cabe decir, esta pelicula de Banderas te mantiene interesado todo el tiempo y al final no sabes ni porque, buena actuación de Antonio y un guión sin pretensión mas allá de entretener muy dignamente, en este caso mi calificación no es porque sea una obra maestra, es solo porque cumple a cabalidad con su cometido: entretener.
14 de agosto de 2017
Hace un año largo ya actuaron juntos en Knock knock y me paso exactamente lo mismo una decepción de locos , la película promete al inico y tener a Reeves aumenta la expectativa pero al pasar de los minutos todo se va perdiendo en actuaciones confusas y trama inverosimil, leyendo algunas criticas dicen que lo que pasa es que la mayoría no entendimos la película, lo curioso es que ni el director quizo aparecer en los créditos después de que la productora editara toda la película y en Rotten tomatoes le dan 5% de calificaciones positivas, conclusión los críticos no nos embrutecimos la explicación es mas simple la película es malísima.
1 2 >>