Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Alejandro García
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
10 de mayo de 2017 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Manchester frente al mar, es una película completamente fría, al igual que el personaje interpretado por Affleck, el cual ha sido engullido por una enorme culpa. Esta interpretación no podía ser mas excelente, por ello Affleck si que se merecía el Oscar al mejor actor. Por el contrario no me convenció el exceso de planos estáticos, ya que particularmente me gusta que la cámara siga el movimiento de los personajes. También destacable la contrariedad en los diálogos, es decir, tanto los silencio que causan incomodidad hasta al mismo espectador, como las conversaciones caóticas que no permiten el entendimiento. Por lo general, la considero una película recomendable, pero no sobresaliente.
16 de marzo de 2017 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
103 minutos de película que siguen un mismo cauce, con únicamente dos intérpretes, los cuales plasman una historia ya contada. Con Simons y Teller bastó para trasmitir un sinfín de emociones y generar un clima soberbio y ambiguo. También decir que el ambiente musical cubre el film de una capa vibrante.
3 de enero de 2017 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como describir este largometraje es difícil, pero lo que es más difícil aun es no tener ganas de verla otra vez, con el realismo que Robert De Niro imprime a Jake LaMotta caracterizandole con un carácter taciturno y obcecado, que descoloca tanto al mismo personaje como al espectador. Sinceramente obra maestra de Scorsese, que hubiera sido imposible sin dicho reparto.
7 de abril de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
El gran Lebowski es una comedia absurda que lo tiene todo y está perfectamente construida. Sobresalen los mínimos detalles que clasifican a esta película como excelente y la increíble variedad de personalidades exageradas, gracias una radiante actuación de todo el reparto. Además hay que destacar también los planos y recursos utilizados para presentar a todos y cada uno de los personajes a lo largo de la historia, durante la cual los problemas de Lewowski se van incrementando exponencialmente.
23 de febrero de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
La trama de esta película es propia de una realidad, sinceramente esta historia de amor y éxito tiene que ser verídica. Me gusto básicamente porque me sentí atraído por un largometraje "humilde", es decir, sin ninguna intención aparente de destacar, pero que al mismo tiempo puede causar una muy buena sensación en gran parte de sus espectadores. También tengo que decir que lo primero que me inspira es ese ambiente antiguo-contemporáneo de Reino Unido, algo parecido a lo que trasmitía Trainspotting. La verdad es que me atrae bastante, ese cielo grisáceo y esas tendencias que rompen con los valores establecidos por una sociedad adicta a las modas, y que finalmente son estas corrientes las que marcan los inicios de estas modas. Resumiendo, el argumento de esta película es nada mas ni nada menos que una historia muy bien contada, que junto con la música de los 80 y las impecables actuaciones, alcanza una nota considerable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para