España España · Valencia
Críticas de martha
1 2 >>
18 de junio de 2024
Una película para ver una vez. Argumento reivindicativo para un tiempo que no me ha tocado vivir. Un guión muy acertado que deja citas tales como:

-Es asombroso como cambia el pensamiento de la gente cuando les das la libertad de hacerlo.
-El arte es una forma de resistencia. Es la voz de aquellos que no pueden ser escuchados de otra forma.

Julia Roberts personifica el papel de una mujer inteligente y elegante, básicamente se representa a si misma. Aun así la pelicula tiene momentos planos y le falta fuerza y el sentimiento característicos de los papeles ya interpretados por la actriz.
1 de mayo de 2024
Una película avanzada a su tiempo, relata una historia de amor que parece futurista pero nada mas alejada de la contemporaneidad en la que estamos. Un guion muy original y propio de las películas de Jonze y un paralelismo y un guiño a ¨lost in traslation¨ de Coppola. Fotografia y vestuario TOP.
1 de mayo de 2024
Una historia de amor conmovedora, poco convencional y muy bien narrada.
La actuación de Meryl Streep refleja la vida de un ama de casa, una mujer nacida en un pueblo de Italia que renuncia a su espíritu libre y romántico por el amor y devoción a su familia, la forma mas bonita y noble de entregar su vida, renunciando a lo que pudo haber sido de una forma dulce y sin arrepentimiento.
Clint Eastwood no es de mis actores favoritos pero en esta película hacen una pareja única e icónica ideal y acorde con su edad. Película de domingo de lluvia total. (del estilo aun que mejor que el Diario de Noah)
15 de enero de 2024
"Te doy mis ojos" es una excelente interpretación del miedo y la angustia de una mujer que vive bajo el maltrato y abuso doméstico en una España profunda donde las pinceladas del feminismo no han llegado a entrar.
Es una película que te hace sentir, empatizar, sin exageraciones. Una película (por desgracia) muy real y realista, con una bonita moraleja.

Una interpretación impecable de Laia Marull, Luis Tosal y Candela Peñas, diria que está en mi top 10 de películas españolas.
19 de junio de 2024
Una película que te pone del revés,
diría que mi favorita de Lanthimos hasta el momento. Una forma creativa, aestetica y arrolladora de abordar temas como la liberación y la sexualidad de la mujer. No sabría que destacar mas, si la brillante actuación de
Emma Stone, la obra de arte que es cada pieza del vestuario o la necesaria rocanbolesca banda sonora que acompaña este viaje a un mundo ya inventado y por reinventar.
1 2 >>