Haz click aquí para copiar la URL
Yem
Argentina Argentina · Capital Federal
You must be a loged user to know your affinity with Yem
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
7 de abril de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el podio de pelis que destrozan una saga.
Si la comparo con la primera creo que el 1 es demasiado generoso, si la tomo como algo independiente creo que se puede ser mas piadoso y otorgarle el 1.
Por momentos realmente parece una parodia mas que una secuela de las anteriores, hay millones de chistes y las incoherencias son demasiadas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El nuevo super dinosaurio, en primera instancia es practicamente un cientifico pero pareciera que el cerebro se le desinfla cada vez que tiene que matar a los protagonistas.
Todo el final es para pegarse un tiro, con solo mencionar las alianzas y lealtades de los dinosaurios creo que alcanza.
Yem
8 de enero de 2020 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un principio me sentí perdido, no sabía para donde iba toda esta trama, pero cuando lo descubrí, fue que me termino de enganchar. En ese momento también fue cuando pude sentir empatia con los dos personajes, ya que antes sentía que tenían personalidades tan extremas, que hasta llegaban a incomodarme.
Creo que la idea de la película es demostrarnos que el olvidar no soluciona los inconvenientes, sino que los vuelve más difíciles de resolver, y aunque duela, es necesario comprender y recordar para avanzar en esta complicada vida social.
La historia tiene tintes de ciencia ficción que al principio tampoco (desde mi punto de vista) encajaban mucho, pero pasado un rato lo aceptaba con comodidad.
Es una buena historia que puede dejarnos pensando sobre nuestras relaciones pasadas, si tenemos alguna presente y las que vengan a futuro.
Yem
29 de diciembre de 2019 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En principio la vi pensando que iba a ver algo más onda cine B, tipo "especies" pero más profunda. Bueno, al final es muchísimo más profunda que blockbuster, con planos largos y silencios (estilo Kubrik), algo lenta si esperabas más acción (especialmente si la arrancas a las 2 de la mañana de un domingo).
Scarlett en su papel de ser sin sentimientos cumple totalmente. La banda sonora me encanto, especialmente el tema "love", y tiene una fotografía que deja grandes imagenes.
Es una historia sin giros, y que si estas en un momento reflexivo sobre nuestra humanidad, re va, pero si estas en busca de algo con más ritmo, te puede parecer un bajon.

Saludos!
Yem
4 de enero de 2020 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece interesante remarcar esto, ya que muchas veces se engaña (o el espectador se autoengaña) de que todo lo que ocurre en la película, ocurrió en la realidad, lo cual muchas veces esta lejos de serlo.

La visión de Meirelles es cinematografica, y es que no digo que la vida real del actual Papa no lo sea, sino que el director brasileño sabe como llevarla a la pantalla, hace que todo parezca interesante (especialmente el pasado) y te veas toda la película sin darte cuenta que paso el tiempo.
Sobre las actuaciones, no queda más que disfrutarlas, tanto las de los monstruos Hopkins y Pryce, como la del más terrenal Juan Minujin.
Muy buena película para disfrutar en familia, y que se planteen ciertas cuestiones personales.
Yem
28 de diciembre de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Básicamente es ver a alguien jugar una y otra vez la misma partida de video juegos, pero gracias a los gráficos, algunos giro final y al personaje principal, te deja enganchado totalmente.
Tiene sus puntos flojos, como secundarios que no me convencen o pequeños agujeros de guion, pero que debido a que ya estas metido en la acción, los dejas pasar.
Buena peli para pasar la tarde.
Saludos!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final no me había quedado claro en principio, pero pareciera que al tocar la sangre del omega, Cage obtiene sus poderes de viajar en el tiempo, más poderosos que los que obtuvo cuando se enchastro con la sangre del alfa que mata al inicio de la peli. Se da a entender que en el (nuevo) presente las maquinas han sido derrotadas antes de la batalla, pero eso se debe a que al haberlas derrotado Cage en el futuro, perdieron el poder del omega de retroceder cada vez que morían.
Yem
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para