España España · La Coruña
Críticas de Gelsomina
19 de febrero de 2012
No se si mi crítica puede llegar a ser válida. No soy profesional del cine pero siendo una persona mayor siento la necesidad de decir que junto con La Strada, que vi siendo muy jovencita, es la película que más me conmovió. Anoche, un poco aburrida, la "encontré" por casualidad y quedé pegada al televisor. Alguien en estos comentarios dijo que las personas mayores no tendrían que verla, y tal vez sea cierto, pero somos las personas mayores quienes vivimos este drama en carne propia, por nosotros y por los casos que la vida nos "tiró" de golpe, quienes más la entendemos. Es real como la vida misma. Y no sólo pasa en Rumania. En tres países en los que viví así son (somos) tratados los viejos. Tendría que ser de visión obligatoria para todo el mundo. Perdón por atreverme a opinar en una página de profesionales, o que por lo menos lo parecen. Excelentes comentarios.
Gelsomina
4 de marzo de 2012
Vi esta película en Argentina hace varios años con el título de "Una vida no basta". En ese momento me pareció muy buena, pero ahora al ver la crítica de El Mundo que dice: ""Inverosímil y poco animada, ...vistosa, pretenciosa, ligera, trivial"", y al no ver críticas de los usuarios, me digo que tendré que volver a verla :) Cuando lo haga prometo hacer mi humilde crítica.
Gelsomina