Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with capitan sarcasmo
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
4 de febrero de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese es el resultado que saco de esta película,ya que no tiene nada que ver con el libro de Max Brooks. La película es muy insípida y regulera y no deja de ser un claro ejemplo de que Brad Pitt es el que pone el dinero para producirla y eso no seria malo si no fuera porque aparece en el noventa por ciento de las escenas,haciendo por momentos que olvides su principal misión.
Para mi gusto peca de no saber mantener un ritmo adecuado,según mi opinión,que es un intento de crear momentos mas intensos sin llegar a conseguirlo.
Para acabar diré que los zombies mas que zombies son los infectados de 28 días hasta arriba de redbull y monster y las piernas mas potentes que he visto en un cadáver.
Si en vez de haberse centrado en Bradd Pitt hubieran intentado desarrollar un poco mas el resto de personajes,creo que habrían conseguido mas profundidad en la historia y empatizar mas con el personaje.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que menos me gusto fue la media hora final donde Brad Pitt sobrevive ha un accidente de avión,siendo atravesado por un hierro y de repente esta 3 días en coma se despierta y se enfrenta a unos zombies mucho menos agresivos de los que se muestran durante el resto de la película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para