España España · Barcelona
Críticas de Bilbinho
8 de diciembre de 2008
Como película, Mongol, deja mucho de lo que podría dar de sí esta historia. Si bien los decorados y los grandes paisajes, los vestidos y las batallas están bien logradas, le falta algo a la película y es que va a trompicones.

Me explico, se dedica mucho tiempo a determinadas fases de la vida de Mongol que no aportan nada y en cambio, en un golpe de plano pasa el protagonista de no ser nadie a tener un ejército sin darle importancia a esta parte. Este hecho se repite constantemente.

Al final pasa algo parecido, mírate el spoiler si te interesa.
8 de septiembre de 2008
Hace un par de años odiaba Batman. Desde la serie que emitían por la televisión con Adam West como protagonista en la que los protagonistas se pegaban puñetazos y salían onomatopeyas del estilo "Baaaaaaang", "Booom" o "PLAS", hasta las películas del George Clooney, sólo salvo un par de pelis de la serie.

Con estas dos últimas películas Batman ha renacido, atrás se han quedado las películas sosas, aburridas y mal aprovechadas para dar paso a una nueva generación de Batman y todos estamos contentos con ello.

Película llena de acción, humor, intriga y efectos especiales donde se aprecia el lado más humano de un superhéroe y la caracterización perfecta del Joker por Heath Ledger.

La recomiendo a horrores.
8 de septiembre de 2008
Hellboy no destaca por ser una gran película, al igual que la primera parte, pero sí que cumple la función de entretener al espectador. Si bien las hay de mejores, te hace pasar una buena tarde con los colegas y echarte unas risas mientras te comes unas palomitas.

Por lo demás, a destacar la originalidad de los monstruitos y algunos diálogos con un toque de humor.

En resumen: una película neutral. Si no hay nada más se puede ir a ver.