España España · Valencia
Críticas de Franky
13 de septiembre de 2021
Después de toda una vida viendo cine, no recuerdo u a película tan, pero tan, pero tan sumamente mala.

Por favor Disney elimienla de su catálogo, que en las copias y que nadie pueda volver esta película nunca. Es mala hasta hacer daño, los nombres dan pena, un crio que se llama Charles Wallace? La cosa más mala del universo tiene un nom re tan insulso como Ello? Quien, como y cual, en serio? El planeta más maligno se llama camazots?
Despropósito desde el inicio. NO LA VEAN.
Franky
7 de noviembre de 2020
Leyendo críticas sobre esta película me quedo helado
He llegado a leer que alguien eliminaría el discurso de Orson Wells. Para mí, teniendo en cuenta que es una del 56 creo que es un obra de arte por muchas cosas, pero creo que una de las cosas que más me llamaron la atención la primers vez fue sus silencios, me estremecen los silencios, las tomas donde solo se ven recogiendo amarras con cánticos de fondo. Es la calma antes de la tragèdia, me impresiona Gregory Peck y como he dicho la vehemencia del cura, la profecía del loco y tantísimas cosas más que hacen de esta película una obra de arte. Grande grande grande.
Franky