Críticas de JessicaALaTigresaAlgecireña
3 de enero de 2018
He de decir que hoy día 3 de diciembre he visto la película en el cine. Más bien musical. Y abiertamente puedo decir que me quito el sombrero incluyendo agachando la cabeza porque no hay musical tan espectacular (nunca mejor dicho) como éste. Verla y resultar tan bella que desde el minuto 1 empezar a llorar hasta que acabó la peli (musical). Llorando toda la peli sí...una vez más el cine nos transmite que NO hay que abandonar nuestros sueños por muy difícil que se nos presente la vida. Si soñamos con ímpetu e ilusión tarde o temprano acabará realizándose. Y es pura verdad. Gracias al cine que nos da la única realidad que tenemos. Que cualquier familia sea el estatus que tenga puede cada persona convertirse en aquello que desea. Todo si se lo propone. Ésta perfecta, música divina. Argumentos sólidos con bastante peso. Otra vez una nueva 'peli' se ha ganado todo mi corazón y recomiendo que la veáis. Se vive, se siente, se toca, se piensa y se ve desde el propio asiento y sencillamente irresistible, atrevida y sensual. Todo un detalle gratificante para el público.
8 de diciembre de 2017
Esta película es una perfecta enseñanza para todo el público la cuál muestra, quizás dicte alguna que otra ley del universo o ya hablando sobre el universo en particular. Nos revela el poderoso poder que tenemos nosotros mismos en nuestro interior. Coño que lo usemos! No ya hablando en serio. Toda persona que se esté adentrando en el mundo del universo y ley de atracción y pensamientos-sentimientos y acciones, ésta película, le va perfecta y brillante a la hora de lo cotidiano. Pienso que se merece una nota bastante elevada ya que los efectos especiales son prácticamente espectaculares y deja intriga y enigma al espectador. Es tan intensa y llena de luz como el propio título de éste comentario. Animo a todos a que la vean porque nos ayuda a mejorar, como personas, y sobre todo evolucionar y convertirnos en aquellos que queremos ser o hacer si nos lo proponemos.
27 de diciembre de 2017
He ido a verla al cine a día 27 de diciembre y es una film graciosa, entretenida y sobre todo (lo que a mí me gusta) enigmática ya que la figura esa del jaguar posee esa piedra en el entrecejo y es donde digamos "se concentra todo el poder" para eliminar cualquier obstáculo o conseguir algo o etc. Es una película con muchos mensajes (algo que me fascina) y que dan mucho que pensar pero para bien. Perfecta parte (escena favorita) en la que dice que cuando nos pasa lo bueno somos valientes y hablamos o alardeamos mucho y cuando nos va mal pues...es justo en esa escena cuando me conmovió todo todo. Está muy bien para verla si no sabes qué peli ver o no echan ninguna buena en particular. Y como bien digo...todo nuestro poder está dentro de nosotros. Sólo hay que despertarlo. Una vez eso...seremos indomables. Y llegado a tal punto podríamos hasta sentir que hasta estamos en el propio juego, donde las reglas: las pones tú.
Gracias a todos. Y háganme caso está guay :)
2 de diciembre de 2017
Volvería a verla una y mil veces y no me cansaría nunca. Jamás he visto otra igual o mejor. Una mujer puede hacer lo que quiera con su vida, y si está prometida, y conoce a otro y se acuesta con éste otro, porque le llena y le da vida pues ole su coño. Me parece de una tía valiente y sin importar lo que el otro/los demás piensen. Yo haría lo mismo si a mí me hacen vibrar de esa manera.
23 de diciembre de 2017
He visto esta película hoy mismo en 3D en el cine y a mi chico y a mí nos ha gustado mucho. Aunque bueno, de nota le pongo 7'5 aunque sólo pueda votar de forma exacta, evidentemente un 7, pero porque es eso no he podido ponerle el 7'5 que yo quiero y se merece. Ha estado super bien. Los efectos como siempre magníficos. (A todo esto estoy empezando a hacer críticas y como t lleva su tiempo como todo en esta dulce y agria vida...poco a poco!!! Pues eso, volviendo al tema. Que me ha parecido genial y sentía cómo tsi estuviera en el mismo espacio o galaxia o etc. Y no sólo eso, es una película estilo Lucy y demás porque los mensajes que dan se captan al vuelo y es eso muy importante, que los mensajes se transmitan con tanta facilidad. Eso es todo, ojalá sigan haciendo pelis tan buenas como esta. No es muy de mi estilo, pero la moraleja es lo mejor que he percibido y siempre percibo ante todo en todas las films. Gracias a todos y saludos. Veanla, no se arrepentirán
Más sobre JessicaALaTigresaAlgecireña