You must be a loged user to know your affinity with Salami90
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
10
14 de enero de 2017
14 de enero de 2017
938 de 1191 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Me gustan las películas de amor?
- No
¿Me gustan los musicales?
- No
¿Qué valoración hago de la película?
- Una obra maestra en toda regla. La primera hora y cuarenta minutos de película son espectaculares, te hipnotizan...los últimos veinte minutos...lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo, te destroza y a la vez te termina de enamorar. Memorable.
- No
¿Me gustan los musicales?
- No
¿Qué valoración hago de la película?
- Una obra maestra en toda regla. La primera hora y cuarenta minutos de película son espectaculares, te hipnotizan...los últimos veinte minutos...lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo, te destroza y a la vez te termina de enamorar. Memorable.

4.8
6,227
6
9 de febrero de 2018
9 de febrero de 2018
44 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la mejor película de Eastwood vale, precisamente decepciona porque sabemos de lo que el bueno de Clint es capaz como en joyas como gran Torino, Mystyc River, Sin perdón, etc... Pero si nos dicen que es de un director desconocido y vamos a verla, sin esa expectativa que nos crea saber que es una película de Eastwood, para nada la considerarían una mala película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
De hecho los últimos 15 minutos están filmados de una manera magistral.
8
3 de febrero de 2017
3 de febrero de 2017
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una muy buena película sobre un durisimo drama familiar, pero contado de forma natural, tal y como sucede, sin buscar la lagrima fácil ni manipulando al espectador. Sales frio si, pero frio del vacio que te deja por dentro tanto la película como la actuación magistral de Casey Affleck. Muy recomendable.

7.0
57,796
10
21 de julio de 2017
21 de julio de 2017
19 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
A estas alturas creo que es innegable admitir que Nolan es el director más influyente de su generación, a mí entender también el mejor. El genio que cada vez que vamos al cine a ver una película suya nos hace salir con la sensación de que ha jugado con nosotros, cosa que agradecemos profundamente (Origen, Interstellar, El truco final y Memento y que le decidió realizar una trilogía sobre el caballero oscuro para transformar unas películas de superhéroes en obras maestras de nuestro tiempo, opta esta vez por realizar una película basada en una historia real. El resultado es probablemente insuperable, nunca se ha visto en pantalla unas escenas bélicas mejor filmadas, ni se ha hecho sentir al espectador el miedo, la angustia y la humanidad que se deben vivir en este tipo de hechos. Todo acompañado por una banda sonora que te hiela la piel. Pero lo mejor de todo, es que en todo momento ves que es una película de Nolan, el director lo vuelve hacer, vuelve a jugar con nosotros, con el espacio y con el tiempo, para darnos una narrativa dividida en tres espacios temporales y espaciales. Conclusión, Nolan vuelve a demostrarnos que es capaz de rodar cualquier género y de forma absolutamente genial sin renunciar a su esencia, que consiste básicamente en ser un genio.

7.4
69,459
9
16 de enero de 2017
16 de enero de 2017
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se hacen películas así. Es difícil convertir una historia de una intérpreto hablando con extraterrestres en una de las películas más importantes de la carrera cinematográfica del año.
Brutal banda sonora, brutal guión, brutal Amy Adams y señores vean el final...vayan a casa con esa sensación de que el director ha jugado contigo...y da las gracias por ello.
Brutal banda sonora, brutal guión, brutal Amy Adams y señores vean el final...vayan a casa con esa sensación de que el director ha jugado contigo...y da las gracias por ello.
Más sobre Salami90
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here