Críticas de Veronica
2 de mayo de 2013
Vamos a ver señores, el poco éxito de la película no se debe a la actuación de los actores ni a los efectos especiales (aceptables para ser del 2004), si no que es debido a que la protagonista es una mujer, una mujer fuerte y poderosa, y eso a los "hombres" no les convence. A si que voy a decirles sinceramente lo que me parece esta película, es una muy buena película de acción, con el apoyo de una buena actriz Halle Berry. Pero claro que tendría mas éxito si el protagonista fuese un super héroe chutado a esteroides.
25 de junio de 2013
Lo que más me ha impresionado en la película es ver tan gran despliegue de actores conocidos (practicamente desconocidos en 2002, salvo Tom Hanks) una actuación impecable por parte de Jude Law (antes de ver la película me habría sido casi imposible imaginármelo haciendo un papel como ese) fue como si Jude se hubiera transformado de repente en un horrible Mr Hyde. Daniel Craig, aunque interpretando un papel más pequeño, lo calcó a la perfección (parecía un auténtico psicópata en potencia XD). Tom Hanks estaba en su salsa (hablando coloquialmente) fue lo que me esperaba, no es una de las películas en las que más se lució.
2 de mayo de 2013
Una película muy realista,no hablo de la venganza (no tan limpia como la de El Conde de Montecristo) que lleva a cabo el protagonista, si no de lo que hacemos llamar justicia, el más asesino o ladrón sale impune de todos los cargos y sale a la calle como un "angelito" más (Eso digo, como la vida misma). Me ha impresionado la actuación de Gerard Butler y como ha llevado la evolución psicológida del personaje "Clyde", el de una persona que solo busca justicia, a buscar venganza matando al asesino de su familia y a todos los que ayudaron a evitar su ingreso en la cárcel. También me ha gustado mucho Jamie Foxx encarnando al fiscal "Nick Rice" lo ha clavado.
Y he de añadir que aquí en España el actor de doblaje Jordi Boixaderas, que es el que dobla a Gerard Butler, ha hecho que el personaje me guste aún mas, inclusive el resto de actores de doblaje que han hecho un buen trabajo doblando esta película.
10 de mayo de 2013
Bueno primero querría dirigirme a un comentario muy poco profesional y irrespetuoso de uno de los críticos: "¿Otra secuela? Eso sí que da miedo. El único problema parece ser cómo enfocar tu producto cuando quieres dirigirte a una audiencia que no está acostumbrada a contar más allá de tres." Una audiencia que no está acostumbrada a contar mas allá de tres??????
Bueno creo que este buen hombre se confundió al entrar en el cine, pensando que iría a ver una película del "tipo Código da Vinci" (una buena película por cierto), en vez de ir a ver una película graciosa y entretenida, o como digo yo una película para divertirse. Yo vi la película y me divertí mucho, dirás que mi coeficiente intelectual es inferior al de una ameba, pero sí me gusto, por que su objetivo (el de la película) que es el de divertir y entretener al espectador para mi lo ha conseguido.Por cierto 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... uiii ya me he pasado.
2 de mayo de 2013
Fantásticos efectos especiales, increíble actuación de Gerard Butler, que nos muestra la angustia que vive el personaje (estar sin su familia y pensar que podría morir en cualquier momento), buena ambientación (casi crees estar dentro de un juego) en resumen.... increíble.