Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Princesa del Retiro
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de diciembre de 2006
48 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta gamberrada de película no puede ser tomada en serio, es un mero entretenimiento y una crítica absolutamente mordaz y despiadada al mundo de la moda: modelitos que siempre quieren ser también actores, que ensayan miraditas y morritos ante las cámaras, que no son capaces de mantener una conversación coherente, que se pelean desfilando e intentando quitarse los calzoncillos sin quitarse los pantalones, que solo piensan en lo guapos que son...es absolutamente demoledora en su crítica y equivale a decir que ser modelo es ser rematadamente imbécil.

Los que la han tomado por algo medianamente serio se han equivocado totalmente. Tiene escenas geniales, como la de los chicos en la gasolinera -emulando los típicos vídeos de chicas con camisetas mojadas de Playboy-, la de los protagonistas intentando encender un ordenador -más que obvio homenaje a la odisea espacial de Kubrick-, o la de la orgía sexual de los protagonistas. Una gansada para pasar el rato.
14 de septiembre de 2008
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dedicada al lucimiento personal de una Meg Ryan a la que se le ha atragantado visiblemente el botox y que recuerda siniestramente a Anita Obregón, este remake sobre la complicada vida de una pija engañada por su marido sólo cuenta con la baza de las actrices secundarias, entre las que destaca Annette Bening. Las demás -especialmente Debra Messing, Jada Pinkett Smith y Debi Mazar-, hacen lo que pueden para, desde sus desdibujados papeles, darle fuste a esta aburrida y previsible historia. Encima la Ryan se permite el penoso lujo de reírse de las operaciones de cirugía estética y de quienes se las hacen. Patético.
27 de septiembre de 2006
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es esta una película de actores, de sentimientos, pero no de esas películas americanas en las que todos los personajes hablan de sus emociones más profundas como quien se come un yoghourt. En esta película, los personajes quieren hablar, quieren expresar todo el dolor, la rabia y el miedo que sienten. Pero no pueden. Como la gente normal. Porque en su vida hay secretos, hay frustraciones y miedos que todavía no han aprendido a manejar y que, en el momento dado, afloran para crear una situación catárquica que se cobra algunas víctimas. Finalmente todo explota y las mejores intenciones, incluso las de aquellos que acaban cobrando víctimas, no evitan la tragedia que desde el inicio se adivina. El elemento sorpresa no falta sin embargo en ese final. Son los personajes los que corren hacia un terrible desenlace, pero la trama mantiene el suspense y reserva una última sorpresa tan cruel y sin sentido como la vida misma. Mystic River es un brutal retrato de la amistad, el miedo y la venganza, magistralmente interpretada y dirgida, y una triste historia sobre la debilidad humana. Otra obra maestra de Eastwood.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tres amigos, un barrio, una infancia truncada. O tres vidas truncadas. Mystic River es la historia de tres chavales que pasan juntos su infancia, brutalmente interrumpida por el secuestro de uno de ellos a manos de un par de pedófilos. Años después, cuando casi todo en sus vidas adultas les separa (oficio, ambiente, carácter), el brutal asesinato de la hija de uno de ellos vuelve a unir sus vidas. Eastwood construye un genial ensayo sobre la culpa, la venganza, la familia y la amistad, pero también sobre ese extraño y macabro don de algunas personas para convertirse en víctimas. El reparto está soberbio, comenzando por un Sean Penn que despliega un abanico de emociones aún más amplio que en su composición del preso en el corredor de la muerte de su aquí colega de reparto, Tim Robbins, bajo cuyas órdenes rodó “Pena de muerte”. Penn interpreta a Jimmy, un mafiosillo de barrio ex convicto y rehabilitado, padre de una hija adolescente y padrastro de las dos niñas de su nueva mujer, interpretada por Laura Lynney. Penn está convencido de que su amigo de la infancia Dave, el niño raptado por los pederastas, es el asesino de su hija. El tercero en discordia es Sean, el tercer amigo de la infancia y agente del FBI encargado de investigar el caso, papel más que correctamente interpretado Kevin Bacon. Completan el reparto un siempre impresionante (aunque sólo fuera por aspecto y voz) Laurence Fisburne, el policía compañero de Bacon y Marcia Gay Harden, convincente esposa del atormentado Dave. El conflicto de personajes y la trama de misterio están servidas. Basada en una novela de Dennis Lehane, esta obra maestra de Eastwood reúne un potente reparto de actores, con uno de los guiones más impactantes de los últimos años.
30 de octubre de 2006
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es nada del otro mundo, la verdad. O por lo menos, no lo parece a simple vista. Como comedia, no vale gran cosa, no recuerdo haberme reído ni una sola vez. Pero como sátira del "american way of life" no tiene desperdicio: los concursos en los que la gente se mata por conseguir un minuto de fama, el mundillo de las estrellas de televisión y, lo mejor, el genial retrato de Bush: un presidente deprimido e idiota al que tienen que dictar palabra por palabra lo que ha de decir, encarnado por Dennis Quaid que pone unos caretos de bobo geniales. La historia del concursante árabe es demasiado blandita, pero su primo gay la hace mucho más interesante. En cuanto a la rubia Mandy Moore -que canta realmente las canciones del concurso-, es el perfecto retrato del sueño americano al estilo Britney. Tan rubia, tan mona, tan yankee...Hugh Grant, que ya empieza a mostrar los estragos de la edad, deja por una vez de lado su habitual papel de torpón y encantador inglés para interpretar a un engreído presentador de televisión en la cumbre de su popularidad.
21 de noviembre de 2005
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Delirante, cutre, surrealista y muy divertida. Jackson da rienda suelta a su vena gamberra y compone un film de esos para ver con amiguetes tomando unas cervecitas en casa.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para