Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Jarfaiter
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
14 de marzo de 2022 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que ilusiona mucho si eres como yo, que te mola la intensidad, el drama, la anatomía y la biología (sigo en los spoilers)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
pero para mi gusto, el final se tuerce y que sea abierto le quita parte del encanto que consiguió a lo largo de la película. Al principio pensaba "¿sólo un 6 de puntuación? Quiero saber por qué" y, efectivamente, yo he puntuado con un 6 porque no es mala del todo pero tampoco es para tanto. Una lástima porque al tema genético le veía potencial (e incluso a la parte alienígena) pero desde mi punto de vista, ha tenido un final muy pobre y poco conseguido.
14 de marzo de 2022
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado la producción así como efectos, pero
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
veo muy innecesarias algunas escenas en lo referente a Zoe Kravitz como el beso ¿? a qué viene ese beso. Es que no tiene mucho sentido, o que le diga de irse con ella si ni siquiera se conocen de nada. Daddy issues, supongo. Y bueno, una escena donde se desnuda ella. Totalmente innecesaria y con ganas de sexualizar a la mujer.
Por lo demás, está bastante bien. Y me gusta mucho que Nirvana sea parte de la banda sonora.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para