Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
You must be a loged user to know your affinity with marcosr193
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
20 de marzo de 2016 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada (en parte por la premisa) son 3 capítulos soberbios en los cuales se cuenta una historia interesante de un zombie que se reinserta en una sociedad que le rechaza debido al miedo que dicha sociedad tiene. La segunda temporada se convierte en una serie más parecida a True Blood donde lo único que te hace seguir viéndola es saber que se esconde detrás de los personajes protagonistas o la mediocre trama.
Han pasado de una temporada única a una temporada genérica de intriga. Lo único que me ha hecho seguir con la serie en esta temporada es el carisma de algunos personajes que eso no se lo quito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Incongruencias encontradas (se aprecian a simple vista):
- En la 1ª temporada cuando Kieren se levanta ya hay más gente, Amy para empezar.
- La 1ª temporada termina con la hermana de Kieren reconciliado con su hermano y empieza como loca de las patrullas sin puto sentido.
- Pasan de unos padres que confían en Kieren de manera casi absoluta a unos padres que desconfían sin parar de su propio hijo para acabar la temporada de la misma forma que en la 1ª temporada.

Solo con estas incongruencias ya se demuestra el poco cariño que le tienen a la gran primera temporada.

Por otro lado, lo de la mierda de matar al primer renacido para forzar un 2º amanecer me parece muy forzado y que no encaja con la idea inicial de la seria ya que a primera vista piensas que la serie quiere ser lo más realista posible centrándose en el drama que hay en una sociedad que se encuentra en una situación en la cual no quiere estar pero no puede evitar.
7 de marzo de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Propaganda animalista, sin embargo, va de cara y saca pecho de ello. Sin embargo, también hace mofa de actitudes de ambos "lados". Caricaturiza personajes al extremo (lo cual puede hacer que no te tomes en serio la misma), de hecho creo que esta peli pegaria más en anime. Me gustó bastante, pero no me llegó a emocionar (y creo que esta peli busca eso). La animación del cerdo es bastante correcta, aunque se nota bastante el CGI en mi opinión.
29 de febrero de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me da la impresión de que se centra demasiado en hacer reír al espectador y no en ser graciosa. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Es una película gamberra, pero no lo suficiente. Es una película sin demasiadas ataduras, pero no lo suficiente. Algunos chistes se acercan demasiado al caca pedo culo pis. Es una película que se puede ver para pasar el rato y será entretenida. De hecho, sino esperas mucho de ella probablemente te sorprenda. Yo esperaba bastante de ella así que salí del cine con un sabor agridulce.
Aunque no es muy Disney creo que algo ha influido ya que es un poco más light de lo que debería haber sido (en mi opinión). No me gusta que los ojos de la mascara tengan vida propia (es una mascara colega). Creo que en V.O. me hubiera hecho más gracia. No es una película para todos los públicos. Yo no llevaría a un chaval de 12 años a ver esta película y creedme que cuando fui había bastantes.
En definitiva, me gustó más AntMan.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para