España España · LEIOA
Críticas de HORGE
21 de marzo de 2015
Viendo esta pelicula se da uno cuenta de lo fácil que es (aparentemente, claro) para Nichols contar una historia, y lo dificil que les resulta a otros. Y esa es la clave de una buena pelicula: que el espectador esté atento hasta el final.
Solo falla en los planos puramente "belicos", que no resultan creíbles.
23 de julio de 2020
Desde el primer minuto hasta el último, los personajes hacen o dicen cosas totalmente absurdas, increíbles. Tampoco sé si hay guión: parece que alguien se lo va inventando sobre la marcha.
Pero creo Bruce Willis no tiene la culpa, entre otras cosas porque tengo creo que sólo pasó una tarde por el rodaje (casi no aparece). No se puede ser tan duro con él (como hace el amigo gonzay) porque ahora acepta lo que le ofrezcan, aunque sepa que sólo le contratan para poder poner su nombre en los títulos.
Por cierto, gonzay, en España "Die hard" se tituló "La casa de cristal", Esto es debido a la costumbre que tenemos en este país de poner titulos en español que no tienen nada que ver con los originales. Mas ejemplos:
Rumble in the Bronx (J.Chan) - Duro de matar
Hard to kill (S.Seagal) - Difícil de matar
End of a gun (S.Seagal) - Muy duro de matar
26 de febrero de 2011
No hacía falta para nada hacer esta película: No dice nada y, cuando parece que va a decir algo, es un topicazo que aburre. Si había un guión antes de comenzar el rodaje, alguien lo perdió y se apañaron como pudieron.
Es cierto que Coyote destaca (porque es un buen actor) pero, además, es el único (creo) doblado y eso se nota: los demás actores son incapaces de hablar como se debe.
Lo siento, pero todavía no he visto una película de Bigas Luna que merezca la pena. Seré yo el que se equivoca, seguro, pero así es.
10 de diciembre de 2019
Sorprendente por la gran cantidad de criticas profesionales positivas ó que consideran "pasable" esta película. Sólo coincido con Jesús Palacios (la única negativa por ahora):
Este señor (Aster) amontona una serie de escenas variadas (las hay absurdas, sosas, aburridas, desagradables sin sentido ...) haciendo un "mejunje" de casi dos horas y media y hasta le dan premios.
No veo razón para decir nada más.