Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with abril cayetano tovar
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
5 de junio de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
DANGAL es una película que te deja mucho en que pensar y que te enseña muchas cosas, No digo que es la mejor película de todo el mundo, pero te hace reflexionar en muchas cosas, pero no solo eso, sino que tambien tiene en algunos momentos en los que te puedes reír o sentir que es graciosa alguna de las escenas. Tambien te puede hacer sentir una gran emoción al transcurrir de la película con algunos de los momentos por los que pasan los personajes.

La historia de la película es muy buena y cada uno de los personajes es muy importante para la historia de la película y sin ellos no se podría tener una buena experiencia sobre esta. Los actores de la película realmente se esforzaron en poder interpretar sus personajes, puede que la película tenga algunos errores, como cualquier otra película. Pues ninguna película está exenta de cometer errores en el momento de grabar o de editar la película. Y al terminar de ver la película te quedas con una buena reflexión de todo lo ocurrido en la película. Puedes incluso amar algunos de los personajes o hasta odiarlos.

Se los recomiendo mucho la película, no se arrepentirán de verla. Puede que no tenga acción como las películas de ahora o que no tenga efectos especiales como muchas de las películas de estos tiempos pero con la gran historia y la participación de los actores, puedes llegar a gustar de la película y si se quiere, volver a ver la película, pero eso ya depende de la persona que vio la película
23 de mayo de 2018
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que te sacara más de una sonrisa y no solo eso, tambien muchas carcajadas, en ocasiones y dependiendo de la persona que este viendo esa película. una película que te da mucho en que pensar y que tiene una buena historia bien desarrollada y que se puede entender muy bien y recordar bien la historia, esta tiene un cambio a comparación a todas aquellas de las películas de amor.

La calidad de la película que se hizo muy buena, y el audio estuvo muy bien se escuchaba muy bien y se podía entender muy bien lo que los actores decían. A historia es muy inspiradora y conmovedora, seguro y muchos de la gente que ya vio esta película sintió más de solo un sentimiento y emociones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A pesar de que si tiene la típica pareja que al principio se odia y que al final se aman con locura, tiene sus buenos puntos como cuando la chica que acaba de "vengando" (por así decirlo) del hombre rico que se cree más que nadie, engañándolo y haciéndose pasar por su esposa.

Y a cambio de que una villana quiere acabar con la protagonista para quedarse con el protagonista, hay una villana que quiere acabar con el protagoniza para quedarse con toda su herencia. Muy buena manera que cambiar un poco la historia, pero OJO solo un poco porque en una película de amor siempre debe haber un villano que quiera acabar con uno de los protagonistas ya sea el hombre o la mujer e incluso hasta con los dos.

Pero a pesar de que es una historia con esa misma temática, se da a gustar y que sea recordar y que incluso personas que ya la han visto la quieran volver a ver para ver por todo lo que pasa nuestro protagonista al pensar que realmente está casado, trabaja y es pobre (según él).
7 de junio de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película te hará reflexionar durante y después de ver la película. Te hará valorar las cosas que te rodean y te harán ver las cosas de manera distinta. Mucha gente está en la misma situación que los personajes de la película. Pero muchos lo pasamos por alto.

Tristemente esta película está basada en unos niños que en realidad se debían de compartir sus zapatos entre ellos. Gracias a los actores y su gran trabajo, se pueden sentir muchos sentimientos en el momento de estar viendo la película. Se las recomiendo mucho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Dos niños que comparten zapatos para poder ir a la escuela. Es de lo que trata la película, pero ¿por qué comparten zapatos? Alí el hermano mayor de los dos, acaba perdiendo los zapatitos de su hermanita, y como su familia no se puede dar el lujo de comprar un par de zapatos nuevos para la niña. Ellos deciden no comentarles nada a sus padres y tenerlo en secreto entre ellos, y como los padres de los niños no saben, los pequeños decidieron compartir el par de tenis de Alí.

Así los niños, pasan por muchas cosas para así poder tener los zapatos para poder asistieran a la escuela. Como desde que Alí llega tarde a sus clases, hasta que su hermana, Sarah, tiene que perseguir uno del par de tenis de su hermano Alí. Muchas personas están en la misma situación que estos pobres niños, que deben arreglárselas para pode ir a la escuela con zapatos. Al final de la película se ve como el padre de los niños lleva en su bicicleta.
6 de junio de 2018 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"EL GRAN SHOWMAN" es un musical muy bueno, hay algunos musicales que se vuelven fastidiosos porque cada dos por tres estan cantando , pero en esta pelicula no.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Desde el principio empiezan cantando, no se vuelve astidiosa. Tiene unas muy benas canciones y que la letra es muy bonita e incluso se vuelve algo pegajisas, terminando la pelicula y mientras la gente va saliendo de la sala termina tarareando alguna de las canciones, de lo bien que están. la pelicula esta muy bien desarrollada, muy bien hecha. puede que tenga errores como cualquier otra película, pero aún así les puedo decir que se disfruta muy bien de la historia de la pelicula.

En mi punto de vista y tal vez en la e otras personas, la pelicula puede estár basada en el cortomeraje "El circo de la mariposa" solo que en la película si se trata bien a los "fenomenos" por así decirlo. en esta pelicula, nos enseñan a que no ebemos juzgar a las pesonas por su apariencia, pues pueden lograr a ser personas increibles. En la pelicula se puede ver como los personajes al estar en el circo y demostrar de las maravillosas cosas que pueden lograr hacr, es cuando algunas de las personas los empiezan a ver sus grandes cualidades. Pero muchas otras personas los tratan de monstruos y de errores del mundo. Tratandolos mal e incluso quemandoles el cico solo por pura maldad.

Cada persona es valiosa sin importar su condición fisica, y eso es la enseñanza que da la película. Realmente se las recomiendo. La pelicula enseña qe todas las personas deben ser apreciadas por lo que son y no ser maltratadas P.T Barnum al ver de lo que eran capaces cada uno de los integrantes del circo, les dice y les invita a demostrar de ss grandes talentos como con Lettie Lutz que era una chica que se ocultaba por el echo de tener una barba pero que tenia una ecxelente voz para cantar. Y gracias a P.T todos los integrantes del circo loga tener una familia, que son ellos mismos. Una película que toda la gente debede ver.
4 de junio de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Una película con muy buena historia, y que contiene una muy buena enseñanza. Con esta película se puede pasar un muy buen rato con sus momentos de risas, momentos románticos. Con está película se podrá sentir muchas emociones y se podrá aprender muchas cosas.

Se las recomiendo mucho, y no, no tiene nada que ver la película mexicana. Esta es completamente diferente a la mexicana. Así o se tiene que preocupar por el hecho de que ya vieron la versión mexicana. A mi parecer tiene una buena calidad y se puede ir entendiendo muy bien todo lo que está sucediendo y lo que dicen los actores de la película. Se puede ir entendiendo muy bien en el tiempo que va ocurriendo la historia y lo que les va ocurriendo a los personajes.

No digo que sea la mejor película de todo el mundo pero sí que es muy buena, a muchos les podrá fascinar esta película tal como me paso a mí que acabe satisfecha y aprendiendo una lección de la película que no lo olvidare en mucho tiempo y que podre ponerlo en práctica o algo por el estilo. Así que les digo que deben verla y que acabaran muy satisfechos y con la película, o bueno algunos porque eso depende que cada persona
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Love Beats
    2016
    Prachya Pinkaew
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para