España España · BADAJOZ
Críticas de THRAIN
18 de diciembre de 2015
Después de ver la película, me quedó un regusto amargo, no era lo que esperaba ver. Empecé entusiasmado, más tarde conforme el film avanzaba me forzaba a mí mismo para mantener el entusiasmo y acabé con la sonrisa un poco torcida. Sí, JJ Abrams había recuperado el espíritu de las originales , pero sólo a lo que el envoltorio se refiere, por dentro está hueca, yo al menos no sentí la fuerza, más bien su lado oscuro. JJ Abrams voló sobre seguro y no quiso arriesgar , la carencia de frescura es latente durante gran parte del film y ciertas escenas hacen que te eches las manos a la cabeza y no para bien.

Lo peor;

- Los continuos guiños al episodio IV dá la sensación de estar viendo un reboot
- El ritmo trepidante evita un mayor desarrollo de los personajes
- Kylo Ren no es Darth Vader
- John Williams no está inspirado, se limita a reinterpretar los viejos temas

Lo mejor;

- El episodio VIII probablemente mejorará al VII
- Han Solo y Chewbacca
- Buen ritmo argumental, de menos a más.
- La actriz Daisy Ridley (REY) es una buena sorpresa, dará que hablar.

Continuar con el Spoiler...
THRAIN
20 de diciembre de 2012
Años llevaba de expectación por volver a a sumergirme en este mundo tan mágico. Cuando leí las primeras críticas me desalentaron, me hicieron creer que éste proyecto era fallido, que carecía de la esencia que una decada atrás asombraron a medio mundo. Pero señores, nada más lejos de la realidad, Peter Jackson lo ha vuelto a hacer.

Debemos ser conscientes de que no vamos a ver lo mismo (los que se han leído el libro sabrán de lo que hablo), esto no es ni la cuarta parte ni la precuela del señor de los anillos. Nos cuentan una historia que pasó en la Tierra Media hace 60 años teniendo como denominador común a Bilbo Bolsón y al anillo.

No es épica,ni grandilocuente (aunque a veces lo pretenda), no veremos la última batalla por salvar a la Tierra Media ni nada por el estilo. Es una aventura en el mejor sentido de la palabra, con algún toque épico, muy entretenida y fascinante.

Tiene el mismo tono de El Señor de los Anillos pero es diferente. Sólo digo,disfrútenla porque se hace corta y quedas con ganas de más,promete.

Lo mejor: Martin Freeman (Bilbo Bolsón) y Richard Armitage (Thorin)
Lo peor: Que no te guste el Universo Tolkien
THRAIN