Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiagp
You must be a loged user to know your affinity with German
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
23 de octubre de 2016 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta pelicula se podria llamar una "Pionera en su genero", Porque de peliculas animadas, que lleguen a pantalla grande, con tal cantidad de sarcasmo, uso de drogas y esta clase de lenguaje, enfocada a adultos. No podemos barajar mucho el mazo.

La verdad los usuarios que calificaron mal este film no deben estar muy acostumbrados a lo que Seth Roger suele hacer, No es una pelicula intelectual ni profunda... ni para compararla con una version fallida de "la granja de los animales de George Orwell, como leí a un critico especializado hacer en una reseña"

Un conocedor del estilo del director, no debería impresionarse al escuchar groserías, ver como usan drogas o hablan mal sobre tal o cual religion.

En ese sentido esos usuarios no son una fuente de fiar para discernir si ver o no esta pelicula. Si desean divertirse, tienen una mente abierta al humor negro y no se espantan con unas cuantas groserias, referencias ateas y sexo.

Definitivamente es una pelicula que no pueden dejar de ver. Se puede apreciar cientos de ideas distintas aplicadas a una pelicula animada para adultos; Que al ser aplicada por primera vez en la pantalla grande... obviamente tendrá mas detractores que no comprenderan tal bizarreria y grotesque en plenitud
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para