España España · Burgos
Críticas de Jero
6 de mayo de 2020
Gran serie de Movistar + esta vez sobre el siglo XVI y XVII.
A mi juicio se trata de una serie muy bien hecha, con un gran guión, actores y decorados. Cuenta con un gran presupuesto y lo utiliza de muy buena manera.
Todos los personajes tienen su porqué y las dos temporadas se ven con facilidad.
Ha sido una serie que ha suscitado el reconocimiento de la crítica y espectador, pero pienso que si fuera extranjera aún sería más valorada, cosas de España.
Muy recomendable.
6 de mayo de 2020
Me pareció más de lo mismo que la primera, que estuvo muy bien.
Pensaba que me encontraría algo distinto, y para mí fue como la primera con variación ligera de argumento y lugares. Se trató de una misión, como en la primera, con diferente temática y villanos.
Entretiene, pero no salí entusiasmado como en la primera entrega.
En general, un poco decepcionante.
6 de mayo de 2020
Nueva creación de los hermanos Caballero, que esta vez apuestan por un lugar alejado de la ciudad.
Esta vez predomina el contraste pueblo-ciudad, que para mí les sale a la perfección.
Cuenta con un buen elenco, que actúa bien y que esa personalidad única de cada personaje funciona y da toques graciosos a la serie.
Por lo demás, hay situaciones normales en la serie, lo que permite que nos podamos identificar con todos los personajes.
Vistas las temporadas 1 y 2 nos queda la duda de si continuará. Ojalá que sí.