España España · madrid
Críticas de amelie
1 2 >>
15 de marzo de 2008
La verdad es que me esperaba más de la película en su conjunto, por lo que había leído de ella, y no consigue llegar a mis espectativas. La que las supera con creces es Marian Álvarez, que se lleva por derecho propio todo el protagonismo. Estoy de acuerdo con los que dicen que habrá que seguir sus pasos.

De todas formas no te arrepentirás de ir a verla, porque la directora consigue crear momentos muy bonitos, con planos que a veces te sorprenden.
28 de enero de 2007
No sé cuanto tiempo pasará para que al salir del cine vuelva a tener esta sensación, seguramente hasta que Ki-duk haga otra.
Sensacional la interpretación de los actores, su búsqueda del amor bien correspondido, porque lo más importante es que te quieran bien. Los celos que se reflejan en la película llegan al espectador que los siente como propios, te metes en la trama de tal modo que al final llegas a entender porqué actúan de esa forma.
Estoy sin palabras porque es, desde "Hierro 3", la película que más me ha impactado.
4 de julio de 2007
Cuando escuche esta palabra por primera vez en la película y de la boca de Alberto San Juan, me gustó (no me importaría que me lo hubiera llamado a mi, y eso que significa CERDA), porque, no sé si gracias a la palabra o a que, pero la relación de la niña y San Juan, emociona.

El director hace un buen trabajo con los actores, y los planos, tan mencionados, me parecen una buena estrategia para dar dos o mas perspectivas diferentes de la historia, en cada escena.

Además la banda sonora, me ha encantado, porque hace que determinados momentos de la película, más o menos dramáticos, se vuelvan graciosos y adquieran más ritmo.

Recomiendo que la vayais a ver, no os va a defraudar, es cine español.
16 de mayo de 2007
Los que vieron "No sos vos soy yo" y salieron del cine contentos, con esta les va a pasar lo mismo, eso si, al que no le gustara, mi recomendación es que no vaya al cine a verla, porque, si bien no es mas de lo mismo, se dan un aire.
A mi me atrajo la idea de ver a Peretti, que es, además de lo mejorcito de la película, un excelente actor, aunque como siga aceptando papeles de este tipo, se encasillará.
Mis impresiones finales, son que la película es entretenida, para nada lenta, y que el director lleva muy bien los tiempos de la historia.
Si te gusta pasar un rato entretenido, entre la risa y el llanto, ve a verla.
Por cierto la intervención de Guillermo Toledo, sorprende.
16 de febrero de 2008
Película entre cómica y dramática, que te hará reir (y mucho) y llorar (a mi, mucho).

La interpretación de Ellen Page, para mi desconocida hasta este momento, excelente; y el padre de la criatura, consigue enternecer.

En resumen, te recomiendo que la vayas a ver, porque además la BSO, es de las que piensas en comprar, y porque deja un sabor de boca muy bueno, sales del cine con poso.

Ya veremos si los Oscar me dan la razón.
1 2 >>