Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Marta_AG
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de febrero de 2011 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viaje al pasado, la nostalgia de una antigua vida y el enfrentamiento a los años, a la edad madura.
Vemos a Don (B.Murray), un hombre de unos 50 años, cansado, apático, vacío.
Un hombre que siempre se ha centrado en su presente y que a pesar de haber vivido bien siente que le falta algo, no es feliz.

Me llama la atención la expresión que mantiene durante toda la película, una expresión inamovible, sin entusiasmo alguno ni sorpresa por nada , transmite al mismo tiempo frialdad, y melancolía.
El personaje te mantiene en un punto medio en el que llegas a seguirlo de la misma forma que el sigue con su vida y con su viaje.

Duda en muchos momentos , no sabe si seguir con su búsqueda o abandonarla, pero decide continuar como un robot .
Don utiliza el viaje para reencontrarse con él mismo y con su pasado.

La película esta plagada de silencios, silencios que le sirven al espectador para ire reflexionando sobre lo que va ocurriendo, para meterse en la piel del personaje, silencios que te llevan a vivir la duda tal y como la debe sentir él.

Se mantiene una esperanza de forma pesimista, esto quiere decir que a pesar de la certeza de que nada va a cambiar en su vida , mantiene un viaje con cierta curiosidad.


Como mínimo pienso que Flores rotas no te puede dejar indiferente, momentos cómicos se entremezclan a lo largo de la historia pero siempre de manera seria y el final te deja con la sensación de querer más y con la idea de haber descubierto más bien poco.
A pesar de parecerme una buena película creo que se le podría haber sacado más jugo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para