España España · lasarte-oria
Críticas de paco
20 de diciembre de 2019
Ya llegó el momento, ya se acabó la historia de la familia Skywalker. y ha terminado de una manera fantástica, con unos personajes que quedarán guardados en nuestros corazones así como lo hicieron los de la trilogía clásica. Es cierto que esta nueva trilogía es diferente, claro que sí... pero es la manera de darnos a los fans de todo el universo Star Wars las gracias por seguir ahi, año tras año.Y de no ser por Disney, nos habríamos quedado en el episodio III.
para mí la mejor manera de terminar. ha terminado como yo deseaba...y como tenía que ser.
un 10 bien grande.
paco
4 de diciembre de 2022
Por fin ha llegado Willow de nuevo a nuestras vidas. Disney nos ha regalado nuevas aventura del entrañable Nelwyn.
Volvemos al mundo mágico, a sus personajes y lugares. Han pasado muchos años, y por eso hay nuevos personajes y más actuales, lógico para esta época. Pero que demonios ! (Como dijo el gran Doc Brown) estamos en el mundo donde esta Willow, se habla de Fin Raziel, de Cherlindrea, Shorsha es reina en Tir Asleen, y Madmartigand existe… la música de James Newton Howard original es muy buena y los toques del añorado Horner ponen los pelos de punta.la única pega son los créditos finales de cada capítulo … la música moderna no pega nada . Solo van 2 capítulos que a mi me han gustado. Todavía no ha terminado la serie … pero creo que no se merece notas tan bajas.
paco