España España · Salamanca
Críticas de Kraulon
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
24 de mayo de 2024
He de decir que venía de ver Perverso, no apostaba mucho por ella pero me llevé una gran sorpresa (buena). Después prácticamente acto seguido veo PAROT. Llevo 2 semanas y aún no la he acabado
Por desgracia yo he estado preso y nada, pero absolutamente nada de lo que cuentan de la cárcel, de lo que muestran de una cárcel, de la labor policial detrás de algo así (pues yo he sido preso común @elrincondelbandido) no tiene nada que ver con la realidad de los fies, de los presos comunes o de los violines (los que mejor.viven). Para trata un tema que hizo tanto daño como esa doctrina deberías informaros a través de presos, policías y funcionarios.ES MUY FACIL CAER EN EL TÓPICO, MAS AÚN TRATÁNDOSE DE ALGO ASI.
La actuación de Iván es buenísima,.no se con quién ha hablado para hacer ese personaje pero lo ha clavado porque son así, no tienen cura y son auténticos depredadores. Un papel que causa repulsión, un personaje que es inteligente pero maquiavélico, una persona maligna. GRAN LABOR IVÁN. LOS demás... He visto a Adriana hacer mejores actuaciones.
Kraulon
12 de mayo de 2024
Voy a empezar diciendo que he estado 12 años en la cárcel, que odio a los violadores (violines les llamamos) y
aún así consigue que Haro me caiga bien hasta que si veo lo que hace. A partir de ese momento dejo de empatizar con el protagonista para hacerlo con el otro malo, que en realidad tan malo no es.

Esto es algo que me raya mucho ¿Como me cae bien Haro? Pues primero que no había visto PAROT. Partía de 0
totalmente.

La serie no deja de dar giros (a veces demasiados) pues es muy difícil que todo salga como el quiere,
pero es una serie y de no ser así no tendríamos esta obra maestra.

Hay que alabar el trabajo de Iván, un narcisista psiicopatón con tendencias sádicas y podrido de dinero. Su manera
de interpretar a alguien que se cree intocable, invulnerable y poderoso es digna de recordar. Espero seguir viendo
los devenires de Haro pues se le puede sacar mucho jugo.
Kraulon