España España · Salamanca
Voto de Kraulon:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2024). 8 episodios. Haro (Massagué) es un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque en realidad prepara su venganza contra la jueza (Miró) que lo encarceló.
12 de mayo de 2024
Voy a empezar diciendo que he estado 12 años en la cárcel, que odio a los violadores (violines les llamamos) y
aún así consigue que Haro me caiga bien hasta que si veo lo que hace. A partir de ese momento dejo de empatizar con el protagonista para hacerlo con el otro malo, que en realidad tan malo no es.

Esto es algo que me raya mucho ¿Como me cae bien Haro? Pues primero que no había visto PAROT. Partía de 0
totalmente.

La serie no deja de dar giros (a veces demasiados) pues es muy difícil que todo salga como el quiere,
pero es una serie y de no ser así no tendríamos esta obra maestra.

Hay que alabar el trabajo de Iván, un narcisista psiicopatón con tendencias sádicas y podrido de dinero. Su manera
de interpretar a alguien que se cree intocable, invulnerable y poderoso es digna de recordar. Espero seguir viendo
los devenires de Haro pues se le puede sacar mucho jugo.
Kraulon