España España · Castellon
Críticas de Larabcm
1 de mayo de 2015
Lo primero de todo es que a pesar de ser un poco macabra la película, después de verla me había parecido interesante hasta que... me he dado cuenta de un fallo del guión que hace que la película pierda sentido, pero como es spoiler lo comentaré más abajo.
19 de marzo de 2013
Esta es mi segunda crítica en Filmaffinity, pero me veo en la necesidad de dar mi opinión acerca de esta película ya que es mucho menos de lo que me esperaba.
Decir que la película es mala simplemente sería banal por lo que intentare explicar la sensación de frustración que sentí después de verla.

Decir que son 120 minutos de reiteración porque esta película tiene efecto "Deja vu", ya que desde el primer momento que te das cuenta de que el argumento no tiene ningún aliciente y lo que ves, es lo que es, entonces te das cuenta de que ya sabes lo que va a suceder al final.

Me gustaría recalcar que en esta película han intentado hacer una comedia donde no la hay, por decir hasta las interpretaciones son mecánicas, dejando de lado a Jennifer Lawrence (que no se merece el Oscar por esta película), pero quiero ofrecerle el beneficio de la duda después de su actuación en los Juegos del hambre, y por supuesto a Robert de Niro, pero a pesar de estar ellos dos en el reparto la película no vale nada.

No puedo decir nada acerca de David O. Russell porque no he visto ninguna otra película de este Director, pero tengo la curiosidad de ver alguna otra película suya, para saber realmente si es su forma de dirigir que no tiene sentido o soy yo que no veo el lado bueno de las cosas.

Gracias
19 de marzo de 2007
Realmente ya estábamos seguros (una vez vista) que ganaría el oscar a mejor película extranjera, la historia está magicamente elaborada de tal forma que consigue mantenerte como Ulrich Mühe durante toda la película con un aire de nostalgia, realmente deslumbrante en su papel. Es imposible perdérsela.