España España · Madrid
Críticas de PimPlo
27 de octubre de 2009
Mala, malísima, malgastar el dinero, sandeces, ni si quiera se acerca a la realidad, basura, lo peor, encima con dinero público, o con dinero púbico, porque hay que ser inepto para hacer esta película, es lo peor, amarga la existencia a uno, con la de buenas ideas que hay por ahí, asquerosa, deberían reciclar todos los dvds que se han usado para su grabación, quemar las cámaras que han participado en el rodaje, y meter en cuarentena a todo el que ha tenido algo que ver con la película. Falsa, mentirosa, alejada de la realidad, exagerada, inventada, solo una mente pervertida y degradada social y moralmente puede crear un esperpento tan dantesco.
PimPlo
31 de enero de 2016
Esta pelicula, se aleja de la historia original para introducirla en un ambiente epico-historico-romantico y vender lo que sin tan bello envioltorio no hubiese recibido financiación alguna y, en lo que todos los que formaron parte de ella podrían haber invertido su tiempo en hacer algo mejor; con que esto fuese nada, sería lo mejor.

Hablarme de la Magna Carta, de las cruces celtas en los pueblos ingleses, de una cruzada contra un castillo francés y de mil perifolladas más, es hacerme perder el tiempo y no quiero que ustedes lo hagan viendo esta película.

Será una película de entretenimiento, pero un poco de seriedad por dios, que el tiempo es oro y el entretenimiento algo que merece ser valorado con creces y no alimentado de basura como esta; al igual que la comedia es algo más serio de lo que uno puede pensar, el entretenimiento también lo es.

No acepto que se inviertan medios tan descomunales para hacer una obra que sea una amalgama de peliculas que merecen una mejor versión que esta. Podemos destacar escenas de Braveheart, Gladiator, Hook, Lawrence de Arabia, Juana de Arco, Salvar al soldado Ryan y Enrique V, entre otras muchas más.

No verla será algo muy satisfactorio. Yo ahora, voy a escribir al director para que me devuelva en dinero el tiempo empleado en ver este metraje que no debería tener centimetro de existencia.
PimPlo