Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with SrSiete
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
7 de enero de 2024
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
No esperaba algo magnifico, solo entretenimiento siguiendo con el estilo de la casa de papel, una serie que si bien ya caía en enredos un tanto infantiles de sus personajes, tenía una base bastante ingeniosa, entretenida y angustiosa por momentos.
En general me gustó bastante, pero de esa serie solo queda un Berlin de comportamiento adolescente y que también es un grupo que va a cometer un robo. Pero no nos confundamos esto podría haberse llamado tres metros sobre el cielo la serie.
Es una serie de líos adolescentes, con personajes totalmente inmaduros que han ido a liarse con alguien a Paris y que por entretenerse en los ratos libres roban una casa de subastas, pues el robo pasa de puntillas, por la serie, para mi el género sería comedia romántica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al poco empieza el absurdo. Se supone que es una banda muy preparada con un plan que han estado estudiando y planeando con pulcritud, pero llegan allí y todos quieren reventarse entre ellos, el jefe se enamora de la mujer de quien van a robar en dos minutos y ya pasa olímpicamente del plan poniendo en riesgo a todos y se va a vivir la vida loca con ella por las calles de Paris.
Todos pasan del plan, hacen lo que quieren, se dejan ver por todas partes, con las joyas de jiroleo, a cantar en medio de una boda…lo típico para pasar desapercibidos, los supuestos planes sin fisuras no pueden ser más absurdos, vamos en la vida real estaban en chirona antes de empezar el golpe, no se…entiendo que es ficción y hay que dejarse engañar un poco, pero esto es que te traten por tonto.
Luego aparece Najwa que parece un ciborg, rollo cuñada, apartaros Franceses que os voy a enseñar que no tenéis ni idea, la inspectora Francesa encantada de que la vacile, todos los problemas se resuelven con un Deux Ex Machina que es que Keyla hackea todo por arte de magia en dos segundos y ya está solucionado. Por cierto como lo peta Estrella Galicia en Francia…y todo así. Nada tiene sentido, la amiga Andaluza del nuevo amor de Berlin cuando se entera de que ha engañado a su amiga quiere hacer otro plan maestro…si no la hubiera visto acompañado, no la hubiese terminado. No me gusta ser duro a la hora de criticar un trabajo, de hecho creo que es mi primera crítica, pero es que esto es un absurdo continuo, si queréis ver algo un poco verosímil, no perdáis el tiempo, hay muchas series de calidad hoy en día.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para