España España · barcelona
Críticas de boro1972
1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2008
...y si no tiempo al tiempo. No entiendo como en este sitio "La jungla de cristal" (una americanada de lo más hortera) puede tener más calificación que esta.

-Aparte de tener tantos momentos de acción como La jungla, las interpretaciones de los actores son muchísimo más reales. No hay más que comparar a los dos protagonistas de ambas películas: Rusell es un hombre angustiado al que le sobrepasa una situación límite (me ha sorprendido mucho su actuación. A Rusell, no sé por qué, lo tenía un poco como un duro más de Hollywood al estilo de Stallone o Willis. Ya sabeis, películas de acción o comedietas pero incapaz de hacer un papel dramático decente) y Willis da la sensación de ser un superman (totalmente inverosímiles las escenas de acción que protagoniza) al que, entre chascarrillos que va soltando, parece que no le afecta nada de lo que le está pasando. En fin ¡Donde va a parar una actuación con la otra!. Una te la crees (te sientes identificado) y la otra no.

-Que no se me malinterprete. Me gusta La jungla, considero que es muy entretenida (al fin y al cabo de eso se trata el cine). Pero veo que tiene más calificación que esta y alucino.

-Volviendo a Breakdown considero que está muy infravalorada y que el tiempo la pondrá en su justo lugar.
15 de septiembre de 2008
A quien le guste las películas de persecuciones de coches y, encima, encuadradas en los 70 no se la puede perder. Sencillamente la obra maestra de ese género junto a bullit.
Impresionantes y escalofriantes primeros minutos de película. Y la Adjani está preciosa.
6 de abril de 2011
ASI HA DE TRATARSE ESTE TEMA. Sin descontextualizar para nada y poniendo en situación al espectador. Para no darle tregua y pie a comer palomitas (no puedes, SE TE ATRAGANTAN) o al jiji jaja, aplausos cuando el bueno de la peli se sale con la suya y no el malo ... TONTERIAS CON ESTE TEMA NINGUNA.

Tiempos extremadamente dificiles (metidos en una guerra y absolutamente todo el mundo enloquecido) donde no había cabida para las bondades humanas, la esperanza ...

Recomendable ver este film antes que la "lista de Schlinder" esa. Más que nada para darse uno cuenta del truño que es la de Spielberg. Y es que este tema no se puede tratar con miras comerciales o mostrandolo como quiero yo que lo veas ... HAY QUE MOSTRARLO COMO FUE EN VERDAD, aunque incomode (supongo que eso será la causa de que solo tenga un 6.5. Y es que ... la verdad siempre duele). Y de no hacerse así ... mejor que no se haga.

MALDITAS TODAS LAS GUERRAS.
15 de enero de 2008
- Una película que sentó catedra y creó un nuevo subgénero cinematográfico: El gore de Zombis. Esta fue la primera y creo que está a años luz de todas sus infumables secuelas (háblese de zombis italianos y demás bizarradas).

- Bajo presupuesto pero con un argumento imaginativo, original y con un trasfondo ecologista. Sus secuelas, aparte de tener más salsa de tomate, higadillos y menudencias varias, no han aportado nada más.

- Es la única de Zombis que ha asustado de verdad. Las sucesivas daban risa de lo malas que eran.
4 de septiembre de 2008
A mi me gustó. Tiene momentos y diálogos muy divertidos. Y algunos personajes están muy logrados. Aunque he de decir que no soy muy entendido en este género

Fui un poco a ciegas. Al principio estuve a punto de largarme "típica comedieta romántica made in USA" pero ...... me fue cogiendo por lo que ya he comentado antes.

Y eso de +7 ..... pues no. Pero ya sabemos que en este país lo de las calificaciones morales se lo pasan por el forro de donde yo me sé. No hay más que ver las cadenas de televisión, internet .....

También he de decir que es una película que no creo que haya gustado mucho allí en Escocia. Los retrata un poco como un pueblo reaccionario y anclado en el pasado. Pienso que deberían de haber tenido un poquito más de tacto en ese aspecto. Está claro que es una caso puntual pero tal como lo cuenta la película ....... cae en la generalización.
1 2 3 4 5 >>