España España · Málaga
Críticas de LadySry
23 de abril de 2023
Me decidí a ver esta película porque estaba dentro del género de terror, por la temática que vendía el trailer y por los dos actores que protagonizan la película. He de decir que de terror nada, lo que sí da miedo es lo que se alarga cada plano, lo desquiciante de ver algo mientras te vas dando cuenta que no pasa nada y que eso es todo y el sinsentido constante.

Las interpretaciones de ambos actores protagonistas son lo único bueno, partiendo de la base de que Dafoe nunca defrauda. Pattinson, en mi opinión, hace muy buen trabajo. Pero la película es un constante sinsentido que, al finalizar, pasa a recordarte que ha sido una total pérdida de tiempo porque ni entretiene ni aporta nada.
Las alegorías a las que supuestamente hacen alusión no me parecen suficiente motivo para decir que este bodrio infumable es bueno.
LadySry
23 de abril de 2023
Hay numerosas películas incluidas en el género de terror que son thrillers y ésta es una de ellas. Miedo no da, te mantiene en suspense. Creo que es una película lenta hasta los últimos veinte minutos de visionado. Puede ser una película de sobremesa con la que te quedas traspuesta unos minutos y no te pierdes nada.

Pero cuando se va acercando el final de la película, te encuentras con un giro de guión que se agradece. Si no fuera por eso, sería una película aburrida y con hechos ya muy vistos.

En definitiva, es una película que entretiene pero sin más.
LadySry