Críticas de pennylanebcn
21 de marzo de 2019
Pues a mí me ha encantado. Fuimos al cine mi madre, mi hermana, mi sobrino de 13 años (que llama Capidiosa a a Capitana Marvel) y nos ha gustado mucho. Es divertida pero sin pasarse. Aquí el humor está mejor dosificado que en las Guardianes. Es muy entretenida. Los personajes son muy carismáticos. Furia está genial. El gato es un puntazo. Y Carol Danvers es perfecta para el papel. La historia me ha gustado y me lo he pasado igual de bien que cuando en los 80-80-2000 veía películas de aventuras que hoy en día consideramos icónicas.
NO es perfecta, como muchas otras. Tiene fallos, supongo. Pero me dio igual. Me lo pasé como una enana. Y flipamos con cómo lo enlazan con Infiniti Marvel y con los postcréditos. Los dos que hay. No os vayáis hasta que se hayan terminado TODOS los créditos.
Me ha gustado muchísimo más que Wonder Woman, que los Guardianes y que algunas de Spiderman.
De hecho las dos que más me han gustado de la saga son Dr. Strange y Capitana Marvel.

La frase "No tengo nada que demostrarte" es MARAVILLOSA y ejemplifica bien todo lo que estamos viviendo.
Visualmente es fantástica. Es película de cine, sin duda. Pasad de las malas críticas, que casualmente siempre están escritas por hombres, y vedla. Os encantará.

Más en spoiler
27 de marzo de 2018
Para disfrutar al máximo de esta película:
1) Miradla sin leer ninguna crítica, ninguna sinopsis. Terminadla aunque os parezca un poco pretenciosa. Aunque os chirríen ciertas cosas.
2) Ahora leed atentamente el magnífico artículo de Emilio Gorgot http://www.jotdown.es/2018/03/annihilation-una-perla-incomprendida/
3) Volved a verla sabiendo qué significa realmente.
23 de abril de 2018
Isla de perros es una película arriesgada, valiente y muy original. Emotiva y con toques de humor, impregnada de crítica social y amor a la cultura japonesa así como a los animales.

Maravillosa. Id a verla. Os encantará
22 de abril de 2018
No os la perdáis. Es fantástica. Divertida, original, una delicia.
Amantes de stop motion en particular. Y para niños y adultos en general

Un 10
28 de febrero de 2018
La peli está muy bien hasta el primer girito. Un giro muy prometedor, muy interesante. Pero luego va cuesta abajo en una cantidad de giros extras que son tan ridículos que sabe mal cargarse una peli con tal potencial.