España España · Santiago De Compostela
Críticas de Betogr9
3 de enero de 2021
Como gran admirador de Audrey tanto fuera del cine como dentro, todo lo que tocaba brillaba. Una buena película para la época y gran musical,la gran decepción de la película es que el director George Cukor, decidiera que las escenas de canto de Eliza Doolittle, fueran dobladas por Marni Nixon en vez de por la bellísima Audrey Hepburn. Película 100% recomendable como todas las de Audrey.
Betogr9
13 de enero de 2022
Una serie "normalucha"y sencilla aunque reconozco que entretenida, demasiados topicazos de la cultura parisina, sin profundizar demasiado en el día a día ,parece que si eres joven y guapa la vida te sonríe y todo es muy fácil.
La simpática y guapa Lily Collins le da un toque de dulzura aunque ella misma reconoce que el vestuario que le ponen a Emily Cooper es demasiado estrafalario. Insisto es sencilla y no profundiza mucho en nada pero entretenida si no tienes nada mejor que hacer, Lily Collins le da ese punto.... Aunque esta a años luz de la grandísima Audrey Hepburn que muchos las quieren comparar pero con todo mi respeto para Lily Collins pero "C'est impossible" se la recomiendo ver a mi gran amigo Anduardo muy aficionado al mundo del cine y de las series.
Betogr9