España España · El Puerto
Críticas de eltente
1 2 >>
13 de enero de 2010
Esta serie merece la pena por todo los que los demás han comentado, pero para ti que estás pensando en dejarla durante la quizá más floja tercera temporada, ¡no lo hagas! Te perderías entonces a uno de los personajes más fascinantes de la historia de la televisión, el inconmensurable John Lightgow en la cuarta temporada interpretando a Trinity, un serial-killer que haría bajar la mirada a Hannibal Lecter. Creo que tras el final de la cuarta temporada, la serie ya no puede ir más allá, es como el Barça del 2009, si acaso, podrá igualar lo conseguido pero no mejorarlo.
17 de octubre de 2007
La primera temporada de esta serie estuvo bien, bastante bien. Supongo que todo el que la haya visto coincidirá conmigo: mucha emoción y casualidades inverosímiles pero que se aguantaban con agrado por lo entretenido de la trama. Pero la segunda temporada supuso un bajón importante en la calidad de la serie. Ýa seguía viéndola más por rutina que porque realmente me interesara lo que allí nos estaban mostrando. Pero fue empezar la tercera y decir: Bueno, Scofield, hasta aquí llego la cosa. Tú vete por ahí que yo ya sigo con lo mío. Encantado de haberte conocido. Así, sin más, le he puesto el final yo mismo a la serie, sin esperar a que la cancelen (lo que probablemente sucederá dado lo cutre que les está quedando).
8 de octubre de 2006
¿No les dará vergüenza a los críticos habernos tomado el pelo de esta forma? ¿En serio piensan que esta amalgama de escenas inconexas es "Apasionante y sombría", que este amasijo de personajes sin alma es "Un filme con empaque", que se puede comparar a los perpetradores de este bodrio con "un Peckinpah o un Sergio Leone". ¡Por Dios, qué mafia sin escrúpulos!
8 de octubre de 2006
Fui a Alatriste con muchas espectativas de ver algo bueno y salí totalmente defraudado. A esta he ido sin ningún tipo de confianza y me he llevado una grata sorpresa. No creo que nadie en su sano juicio pueda negar que esta es MEJOR PELÍCULA que el otro "collage", por llamarlo de algún modo, al que me he referido. Y sin tanto bombo ni tanto apoyo de criticuchos huntados. Bien por Los Borgia. Esto sí es una superproducción española digna.
4 de agosto de 2005
Este auténtico muermo hace que aquella película de Lynch en que un viejo iba durante tres interminables horas en su tractor para visitar a su hermano sin más cuento que el de ver al viejo en su tractor durante tres interminables horas sea recordada como una trepidante aventura equiparable a Indiana Jones. No sé por qué todo el mundo coincide en decir que algunas películas son malas (Gigoló por ejemplo) y cuando alguna lo es tan escandalosamente hay cierta elite que se empeña en calificarla de obra maestra. Si conocen The Cremaster Cycle sabrán de qué les hablo.
1 2 >>