Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Cerveceria Caracas
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
23 de junio de 2013 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se unirán contigo en el sol, con el tiempo.... les ayudaras a lograr grandes cosas...

Debía terminar la frese de Jor El primero que nada jeje.

Pues así como lo dice el en la película, pienso que es como debemos tomar Man of Steel.
En realidad debo decir que cuando salí la primera vez del cine después de verla, me sentí un poco contrariado, no sabía si lo que sentía era decepción, o mucha carga mental. Sin embargo, fueron pasando los días, empecé a entender mucho de lo que había visto la primera vez y cada mes me sentía más emocionado e impulsado por ir a verla nuevamente.

Efectivamente, en mi segundo visionado libere ese peso que sentí la primera vez y debo decir que esta película es BRUTAL!!!

No es una película perfecta per se, y si puede que tenga algunos detalles, lo principal pudiera ser que tal vez contaron la historia un poco rápido. No sé, es difícil de explicar, sin embargo, entiendo que escribir sobre este personaje en particular, es lo más difícil que puede haber cuando hablamos del genero de superhéroes. A pesar de esto, me quito el sombrero ante el equipo, realmente logra emocionar, hacer llorar, asusta un poco en algún momento jeje, en fin, produce bastantes emociones.

Extrañe particularmente la partitura de John Williams, pero creo que Zimmer hace un trabajo bastante destacado.

Muchas críticas se han hecho sobre la película y la verdad es impresionante ver lo dividido de la misma, o la amas o la odias, yo por suerte la ame e invito a quienes no la han visto que lo hagan. Si eres seguidor del personaje, pues aun mas.

Creo que queda servida la mesa para una gran segunda película del personaje, en donde, si plantean las ideas el forma correcta, podrían lograr algo incluso mas colosal que este primer acierto cinematográfico.

El planteamiento que pienso sería MUY BUENO, lo comento en el Spoiler

Mención aparte para FAORA!!! UFFFF Que OJOS!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Definitivamente un punto que pareció no gustar a algunos pero que a mí me encanto, fue el uso de los Flashbacks, tremendo acierto porque permite contar la historia sin hacerla lenta, y manteniendo emocionalmente al espectador unido con las decisiones que debe tomar Clark en su camino en la tierra.

Precisamente este elemento es el que nos permitirá tener posiblemente en la secuela, mas de estos momentos intimistas que tal vez extrañamos porque fueran más, en Man of Steel.

La otra gran critica, es la destrucción que causo Superman en Metrópolis, y vaya que lo fue jeje. Pero no podía ser de otra forma, si fuera sido simple la resolución de esta invasión y conflicto que iba a tener la tierra, pues hubiera sido irreal o simplista, a mi modo de ver.

Pero este argumento por el que tantos critican (la destrucción y poco cuidado por salvar vidas durante las batallas), puede ser el puente de entrada perfecto para que entre en escena.. Sí señor, LEX LUTHOR… Imaginen a un hombre poderoso (que lo demuestran los guiños en MOS), entrando a salvar con sus recursos los daños causados por ZOD, Superman y Compañía, a su vez, haciendo ver a la luz pública la amenaza que representa tener en la tierra a un Semi Dios como Superman entre nosotros.. No sé a ustedes, pero a mí eso me parece que pudiera ser de proporciones asombrosas. Aun mas épicas. Una batalla en el campo de lo moral, la religión, etc., UFFFF

Ahí se las dejo...

Saludos
Douglas
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para